CAPÍTULO 18

28K 2.2K 220
                                    

CAPÍTULO 18









PDV. AIDEN.

Kiara se va con su hermano, Sophia se ve un tanto arrepentida y parece que los quiere seguir.

-Dale tiempo, y aclara de una vez también tu tus ideas, si le quieres lucha por él, deja atrás el recuerdo de un amor pasado, sabes que solo serás feliz con la persona que está destinada a ti.- le digo tranquilo, se lo que es perder a la persona que mas amas.

Ella solo asiente y se va a la sala a esperar a que regresen, en cambio yo me quedo en la cocina, mi princesa siempre se preocupa por todos y la sentí tensarse cuando vio a la chica, pero ya no tengo por que sentirme así, ella me a demostrado que solo a mi me ama y yo la amo a ella.

Tocan la puerta y le digo a Sophi que voy yo que tal vez es Anya, que tal vez dejo las llaves, pero la sorpresa de ver a Mandy en la puerta es algo que nunca me espere.

¿Quién le digo que estábamos aquí?, y los más importante ¿qué hace abrazandome?.

Cuando escucho la voz de mi chica.

-¿Qué sucede aquí?- la veo con los ojos muy abiertos y aparto lo más rápido y brusco de mi cuerpo a Mandy para acercarme y aclarar las cosas.

-No es lo que crees princesa- le digo asustado de que no me crea, le dije que nunca mas la lastimaría y en su mirada veo dolor y desprecio pero eso va dirigido a Mandy.

Pero su mirada cambia de repente con odio como si quisiera matarnos, no la culpo si yo la viera abrazada de cualquiera no dudaría en golpearlo, pero me sorprende en la mirada que me da de indiferencia y me dice con voz fría y plana sin nada de sentimiento.

-No tienes nada que explicarme, solo por favor aléjate de mi- dice pasando por mi lado sin bajar la mirada ni reflejar nada y me duele más que cuando me dejo.

La sigo después de unos segundos, se que no dejare que me deje sin una explicación, sabe que la amo y ella a mi, se que esta dolida y necesita su tiempo pero no puedo estar lejos de ella, por mi me convertiría en chicle y me pagaría a ella toda la vida.

Toco y toco la puerta y nunca la abre solo escucho pequeños sollozos y como se mueve todo, espero que no sea lo que estoy pensando. Me desespero y abro la puerta rompiendo la chapa.

La veo como salta por la ventana y me derrumbo de rodillas al escuchar lo ultimo que dijo.

-Hasta nunca Aiden- duele escuchar eso.

Me levanto furioso, creo que mis ojos se tornaron completamente negros, mi demonio quiere salir y matar a lo primero que se me cruce, así que me dirijo a la sala.

-¿Qué demonios te pasa?,¿qué haces aquí?- Le digo apretando los brazos de Mamdy y sacudiéndola, no me importaba hacerle daño ella se lo hizo a mi princesa.

-Te dije que tipos como tu no deberían estar con chicas como ella, una mas del montón, necesitas a una mujer no a una niña.- dice con una sonrisa que se va borrando al ver mi cuello.- Ella te a marcado.- lo dice en un susurro.

-Así es y pagaras por esto, ella es todo lo que necesito, tu eres una zorra, ¿crees que la dejaría por ti?- le pregunto burlón- Ella es la única que vale la pena, por lo único que sigo en esta tierra y si te vuelvo a ver sufrirás.- dicho esto me doy la vuelta pero una mano me lo impide.

-No la puedes dejar irse Aiden, mi hermana entrará en calor y cualquier macho que no tenga su pareja se sentirá atraído por ella y ella no podrá detenerse.- me dice preocupado Kellan.

Salgo corriendo pero escucho como Kellan le dice a Mandy que esta desterrada y que ni se le ocurra regresar.

-Déjame encontrarte- le susurro a la nada cuando entro al auto para tratar de seguirla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA AQUÍ EL NUEVO CAPÍTULO, NO PUDE DEJARL@S DEMASIADO EN SUSPENSO JAJAJA.

SABIA QUE AIDEN NO ME DEFRAUDARÍA 😉

VOTEN Y COMENTEN ME ALEGRAN EL DÍA SABIENDO QUE MI HISTORIA LES SIGUE GUSTANDO Y ME ANIMAN A ESCRIBIR MAS 😁

¿QUÉ HARÁ KIARA?

¿CREEN QUE AIDEN LA ENCUENTRE?

MUCHO MAS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE ESPERO PODER SUBIRLO MAÑANA 😁😉

CAPÍTULO DEDICADO A History77

DÉJAME ENCONTRARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora