NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Ignis parte 2

106 3 1

-¡Señorita Scott! –Me asustó y deje caer varios libros-

-Lo siento profesora…

-¿Se siente bien Scott?

-Si profesora…

-Scott se puede retirar, además ya es tarde –Señalo la ventana donde se veía la oscuridad de la noche- Debería llamar a su padre para que venga por usted

-Si señora…

Recogí mi mochila y salí del campus, me senté afuera del departamento de Historia, mi padre tenía una junta y lo tenía que esperar para poder ir a casa, esa noche la luna iluminaba los oscuros jardines de la universidad, hacía tiempo que no me quedaba hasta tarde. Estaba cansada, como si hubiera corrido un maratón, mis piernas estaban acalambradas, la migraña estaba aumentando y las pastillas azules eran inútiles, no podía dormir bien, estaba exhausta.

-Buenas noches señorita Scott –Brinque, no había notado que alguien estaba ahí-

-Buenas noches señora –La señora Martínez estaba parada cerca de mí, trabajaba con mi padre en el departamento de Historia del campus como profesora de Historia modena,  era una mujer mayor, su cabello blanco recogido en una cola de caballo, vestía un traje verde pistache, era muy conocida por sus extravagancias con su ropa- Me asustó…

-Lo siento, no era mi intención. Supongo que está esperando a su padre

-Si señora

-Saldrá dentro de poco, la junta se prolongó…asuntos académicos

-Gracias señora

-Por favor, llámeme Sofía…señora me hace sentir más vieja de lo que ya estoy

-Pero…no podía profesora

-La entiendo…

-¿Sofía? ¿Kate? –Mi padre nos observaba desde la puerta, como siempre llevaba varios libros en las manos-

-Buenas noches Adrián

-Buenas noches Sofía, pensé que ya te habías ido

-Me quede platicando un poco con tu hija, espero no te moleste

-Claro que no. ¿Nos vamos cariño? –Me miró-

-Si papá

-Un placer volver a verla Señorita Scott…Adrián…Buenas noches –Dio media vuelta y se perdió en los pasillos-

-Es muy rara…

-Todos los profesores somos raros…más lo de Historia –Me abrazó, me dio un pequeño beso en mi frente- Vamos a casa, tu hermana debe estar furiosa

-¿Por qué?

-Me tocaba hacer la cena

-Está muerto profesor Scott –Se rió-

Adoro a mi padre, en la universidad es un profesor muy respetado por todos, incluyendo alumnos y compañeros de trabajo, su clase siempre está llena y tiene varios alumnos luchando para poder trabajar con él, pero es tan diferente en casa.

Es muy doméstico.

Se levanta muy temprano para preparar el desayuno y revisar las tareas de sus alumnos, limpia la casa, se ejercita y según él, escoge la ropa que usara ese día, dice que teniendo dos hijas adolescentes debe lucir respetable para no avergonzarnos, si supiera que es el sueño de muchas mujeres. Desde que tengo memoria siempre ha sido un hombre muy cariñoso, protector…sobreprotector de hecho, las pocas citas que he tenido han tenido que pasar por su aprobación para que pueda salir. A mi hermana le da un poco más de libertad, pero a mí…bueno…digamos que muy pocos valientes de se atreven a mirarme sabiendo quien es mi padre.

Lazos de Sangre¡Lee esta historia GRATIS!