Día noventa y cuatro parte dos

233K 13.8K 1.5K
                                    

La felicidad que sentía en esos momentos era incomparable, había pasado tanto tiempo esperando este día y simplemente había sido el más feliz de mi vida.

Cuando Hayley se apartó de mí, sentía que mi corazón simplemente explotaría, sus mechones dorados brillaban bajo las luces que había puesto esa tarde con Dan y sus ojos ambarinos reflejaban absoluta felicidad. Por fin me había atrevido a decirle todo aquello que pensaba al verla, por fin había podido confesarle aquello que había acallado muy dentro de mí por doce años y ahora la única cosa que no me explico es ¿Por qué demonios no lo había hecho antes?

Todos esos días llevando espejos a las clases solo para ver su reflejo a través de ellos, molestándola para tratar de llamar su atención, ahuyentando a otros sujetos de ella, colándome por su ventana en plena madrugada para robar aquellas notas tan preciadas para mí, rechazando a cientos de chicas desde que tengo memoria (De hecho hasta hace poco Dan pensaba que era gay), aquellos días en los que ponía a prueba mi escritura solo para plasmar algunos de mis sentimientos y entregárselos anónimamente, todas aquellas horas desvelándome para aprender matemáticas y poder ser su tutor (¿Qué? ¿Acaso pensaron que era bueno con esa materia?), aquellos días tratando de convencer a mis padres de regresar y mudarnos a un lado de ella, ahora sé que de todo eso no cambiaría nada, (Simplemente lo de molestarla tanto, en eso si me arrepiento un poco) porque gracias a todo ello ahora estamos así, ella conmigo y yo con ella.

-¿Tyler?- Pregunto con voz tranquila haciéndome salir de mis pensamientos

-¿Si?

-¿Cómo te enteraste de lo de las notas?

Y justo salvándome de dar aquella respuesta, Dan, Ely y Ann hicieron acto de presencia, los primeros abrazados y la última quejándose de la suciedad e insectos del lugar mientras gritaba incoherencias conforme sus tacones se enterraban en el césped.

-¿Saben? En el árbol de haya no se alcanzaba a ver mucho la imagen con mi cámara, ¿Podrían repetirlo todo desde la parte donde Tyler comenzó con sus cursilerías?- Dan se posiciono apuntando la cámara directo a nuestros rostros cegándonos por unos segundos con el flash de esta.

-¡Estabas espiándonos psicópata!- Hayley se levantó abruptamente del césped para poco después arrebatarle la cámara.

-¡Hey! ¡Suelta!, ¡quiero subirlo a Instagram!

-¡Dan! ¡Dale la cámara a Hayley!- La enana sonrió triunfante al momento en que Dan por órdenes de Ely le entrego la cámara refunfuñando. -Yo los grabe de más cerca, te mando el video mañana.

Un gruñido escapo de los labios de Hayley pero no dijo nada más y yo tampoco, salvo lo mucho que la quería, momentos antes de que se fuera con las chicas dejándonos solos a Dan y a mí.

Desde ahora solo estaba seguro de algo, muchas cosas iban a cambiar y afortunadamente, seria todo para bien, o al menos eso espero.



Hey! tu, enanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora