Capítulo 7 - La Respuesta

5.9K 633 105
                                    

Fok y Drink entraron a la cafetería de la Universidad, Drug ya los estaba esperando en una de las mesas mientras revisaba algo en su celular. Estaba sonriendo así que Fok sospechaba que debía ser algún mensaje de Lygal. Cuando Drug levantó el rostro sonrió un poco mientras que al mismo tiempo fruncía el ceño. Parecía tener emociones encontradas al notar que Drink caminaba a su lado.

- ¿Qué es esto?- preguntó levantándose y dándole la vuelta a la mesa para saludar a su amigo con un abrazo corto- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me avisaste que venías?-desconcertado, su mirada se dirigió a Fok- ¿Y por qué están juntos?-Al parecer estaba confundido y aquello le sacó una sonrisa divertida a Drink, quien le palmeó el hombro.

-Te llamé ayer para recordarte que venía de visita- Drug se quedó pensativo y se llevó una mano a la frente al recordar el asunto.

- ¡Claro! Cena con el Doctor Orozco ¿Verdad?- Tomó aire- Lo siento, he estado algo distraído últimamente- Se disculpó aunque de repente notó que algo no encajaba- Un momento ¿eso que tiene que ver con Fok?

-Bueno, yo contesté el teléfono, genio- Le confesó descaradamente- le dije a Drink que podría ir por él a la estación para que te sorprendiera y funcionó. Estás sorprendido ¿no?- Drug entrecerró los ojos dedicándole una mirada desconfiada. Sabía perfectamente lo que estaba pasando ahí, no era estúpido, Fok se había aprovechado de la situación para conocer a Drink.

-Qué gracioso...- Ya hablaría con él en privado- Entonces ¿vienes de la estación?- Volvió la mirada a Drink, centrando su atención en él, si seguía mirándolo probablemente querría golpearlo por engañarlos así.

-En realidad llegué hace un par de horas y Fok me mostró la escuela, es un campus enorme- Drug sonrió forzadamente, iba a golpearlo, definitivamente iba a golpear a su compañero de piso.

-Vaya... qué amable...- fingió una pequeña risa mientras que Fok se rió de buena gana al ver su pésima actuación.

-Gracias, ya lo sabes... siempre que lo necesites- aseguró - Por ahora creo que los dejaré solos, ya cumplí mi misión de traerlo hasta aquí- sabía que tendría que tragarse el sermón de Drug pero no se arrepentía de nada. Se despidió del par de amigos y se marchó dejándolos en la cafetería.

La respuesta de Drink en la azotea no había sido la que había esperado, estaba acostumbrado a que la gente jugara con él, a las insinuaciones, al coqueteo sutil, en definitiva la gente directa no era su fuerte. Recordó lo que había pasado en la azotea:

- ¿Te me estás insinuando?- la pregunta le había tomado por sorpresa, no podía decirle solo sí o no, con algo tan directo no tendría oportunidad de cubrir sus intenciones si daba la respuesta equivocada.

-No lo sé ¿tú qué crees?- ante su respuesta vio a Drink dibujar una hermosa y cálida sonrisa en su rostro.

-Creo que sería mejor que me lo dijeras tú, pero no voy a obligarte- se encogió de hombros y Fok reconoció el gesto. Drink estaba a punto de pasar página, si lo dejaba irse no importaba cuántas veces le coqueteara, el hombre creería que bromeaba y jamás en su maldita vida podría meterse entre sus pantalones.

- ¿Y qué si hablo en serio?- Drink volvió la mirada a él como analizándolo y supo que tenía nuevamente su atención. No parecía molesto, solo curioso, incluso si tenía una negativa al principio, parecía que podría sembrar algo de interés en él, quizá las ganas de experimentar un poco. No importaba, él sólo necesitaba saborear una vez ese bombón para poder sacarlo de su sistema.

- ¿Lo haces? - Fok asintió.

- Lo hago- Después de eso Drink se había quedado en silencio varios segundos, angustiantes segundos en los que simplemente le había mirado a los ojos. No lo había analizado, no había barrido su cuerpo con la mirada evaluándolo ni había realizado ningún gesto de desaprobación. Solo se había quedado observándolo.

Una Adicción PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora