CAPITULO 1

1.9K 120 13
                                    

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Relata RyeoWook-

La vida es perfecta para las personas de mi clase.

La vida es hermosa para las personas que tienen el mismo Estatus que yo.

Lo es cuando eres un joven de 16 años que tiene una vida cómoda en una mansión a las afueras de Seúl, Corea del Sur; cuando tienes la ropa de marca más cara y hermosa en tu enorme armario; cuando tienes accesorios y cosméticos de las mejores tiendas del mundo; cuando tienes una cuenta en el banco por casi 10 millones de dólares sin haber movido un sólo dedo para trabajar o siquiera ganártelos; cuando tienes todo lo que quieras con sólo alzar un dedo; cuando eres el niño mimado de papi...

La vida es simplemente bellísima cuando tienes a un amoroso y buenísimo papacito como el que yo tengo... el amor de vida, dueño de mis más calientes y húmedos sueños, y el culpable de mis múltiples pajas... Kim JongWoon, mi querido papi, o Yesung como yo le puse cuando tenía cinco años. Aunque también le digo yeye de cariño.

¡Y es que el sólo pensar en él me pone a mil! Pero es que... ¿cómo mie**a no tener ganas de que te folle sin piedad toda la noche con tremendo cuerpazo de dios griego y esa cara hermosa que tiene? ¡No soy tan fuerte para resistirme a eso!

Mi nombre es Kim RyeoWook, hijo del magnate hombre de negocios de Seúl, Kim JongWoon. Mi papi creció en una familia de clase muy baja, sin embargo él siempre ha sido un apersona muy inteligente y trabajadora, y con eso fundó su primera empresa cuando tenía apenas 19 años, un años después de que yo nací. De ahí ha construido varias empresas más que van desde restaurantes, hoteles, tiendas departamentales, casas de empeños, tiendas de deportes, tiendas de discos, supermercados, etc. ¡mi papi es todo un empresario! No por nada es el hombre más rico de Seúl y el más codiciado por esas zorras y put* que intentan engatusarlo... detesto a las estúpidas que creen que pueden quitarme a mi hermoso papacito.

Él me consiente en todo, lo que yo quiera él me lo compra. Lo que se me antoje, él me lo da... sólo hay una cosa que no he logrado que me dé... y es esa polla enorme, larga y gruesa que en una ocasión le vi cuando se bañaba... ¡es enorme! Y eso que estaba dormidito el niño... hummm.

Todo de él me fascina! Su cabello azabache siempre rebelde cayendo en su frente con un flequillo de lado. Su piel un poco más morena que la mía, pero blanca. ¡Su estúpido cuerpo de infarto! Su pecho trabajado, duro como una roca; sus abdominales de lavadero bien marcadas por el ejercicio diario; sus brazos musculosos que tanto me calientan cuando estoy entre ellos; sus largas y tonificadas piernas; ¡y su jodida cara orgásmica! Madre mía... tiene unos ojos negros, tan negros como la noche, brillantes como un faro, su mirada gatuna es mi perdición, tan sensual y penetrante; sus labios que tanto deseo probar a fondo, aunque siempre me da picos cuando llega a casa para saludarme, pero joder, quisiera que esa lengua que vive dentro de su cueva bucal invada la mía, probar su saliva y embarrarla en todo mi cuerpo como la mejor loción. Quisiera tanto saborearlo.

Y es que hace apenas tres años me di cuenta de lo que siento por él. Al principio pensé que era sólo amor entre padre e hijo; pero cuando a los trece años me hice una paja pensando en él, fue ahí cuando supe que esto era amor de verdad. Amor entre dos personas. Amor de pareja.

Pero... ¡él no cae! Tal vez porque soy su hijo... ¡mie**a! Siempre que me le insinuó y le digo indirectas no hace algo para seguirme el juego. Sé que soy un puto pervertido incestuoso... pero es que de verdad lo amo. Él es tan lindo conmigo, siempre al pendiente de mí, siempre dándome lo mejor, siempre tan cariñoso cuando me abraza y me besa... pero lo hace como un padre, no como un amante... y eso, me duele.

Me duele mucho.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

!!!!!!!YEWOOOOOK!!!!!!! ES EL PRIMERO QUE PUBLICO ESPERO LES GUSTE PORQUE ESTO SE VA A PONER MAS Y MAS INTERESANTE...

BYE

KYO

@>--YEWOOK MI AMANTE PROHIBIDO--<@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora