*Aclaraciones*

73.9K 2.2K 130

Hola!

Noup, lamentablemente este no es otro capítulo, lo siento. Solo quería aclarar unas cositas :)

1. Me han estado preguntando si el capítulo que acabo de subir hace un par de horas es el último: no, no lo es, pero es muy probable que sea el penúltimo. Es decir que el próximo capítulo que suba muy posiblemente sea el capítulo final de TRBB. No se imaginan el vacío que siento en el pecho al decir esto... TRBB me ha acompañado a lo largo de este año y realmente me ha marcado muchísimo.

2. Con este libro acaba esta historia. Quizás en algún momento me anime a escribir un capítulo adicional, algo así como un especial o algo por el estilo, pero sino, aquí termina. Alguna vez me han preguntado por una secuela. Plis perdónenme y espero no decepcionar a nadie, pero creo que esta historia se completa aquí (que ha estado larguita de todas formas eh ;) )

3. Cuando termine el libro, probablemente me ponga a editar cosas como errores de ortografía o mejorar un poco la redacción, así que no hagan mucho caso si les llega una notificación de que he cambiado algo en un cap que ya leyeron.

4. Manden todas sus preguntas! :D Aprovechen para mandar TODAS las preguntas que quieran! Los personajes y yo estaremos felices de recibirlas y contestarlas. Esta es la última vez que hago esto (si llega alguna pregunta después de que ya haya contestado las demás, la añadiré al cap). Si no respondo alguna pregunta es porque ya se respondió en alguna entrevista anterior. Pero, como les digo, aprovechen para lanzar todas las preguntas que puedan tener, no se limiten :)

Creo que eso es todo...

un besote desde Perú!


The Real Bad Boy (PUBLICADO)¡Lee esta historia GRATIS!