~capitulo 1~

1.1K 32 2

Estaban juntos, solos, en un lugar apartado de la ciudad, en un gran hotel, con un día hermoso que los acompañaba. Prácticamente era el sueño de toda pareja, pero había un pequeño detalle, aunque se amaban y se deseaban intensamente ellos no eran pareja y no estaban en una luna de miel ni nada por el estilo, estaban juntos sí, pero en una convención empresarial esperando al gerente y futuro marido de la exitosa y hermosa empresaria.

Victoria: ay Marcos no entiendo le juro que no entiendo este desplante de Lorenzo, él sabía muy bien que lo necesitaba acá conmigo, hoy más que nunca.

Marcos: pare Victoria pare un segundo, no se haga la cabecita, ya va a llegar el gerente. No vale la pena que se ponga así toda nerviosita, con lo hermosa que esta.

Victoria:*mirándolo fijamente a los ojos y con una sonrisa picara dibujada en los labios* Marcos que dijimos, que todo iba a quedar entre nosotros, no se acuerda.

Marcos:*mirándola de pies a cabeza* mamadera como no me voy a acordar del momento en que nos dijimos eso si antes nos...

Victoria: MARCOS! *lo interrumpe* basta Marcos, *acercándose a él y hablándole prácticamente al oído* no entiende que si alguien se entera de lo nuestro usted y yo.

Marcos: usted y yo que Victoria?

Victoria: usted y yo no vamos a poder...

Marcos: no vamos a poder qué? Darnos besitos por todos lados? *observando que no haya nadie mirándolos, la agarra con sus dos brazos fuertemente de la cintura* esta noche usted y yo en una de las habitaciónes de acá, del hotel nos vamos a ir *susurrándole al oído* hasta el fin del mundo.

Victoria:*apartándose suavemente de él, para que nadie sospechara* si usted se porta bien esta noche nos vamos a donde usted quiera...

Marcos: ayy no me diga eso que me pone loquito Victoria...

Victoria: pero primero hay que intentar localizar a Lorenzo porque para la convención si lo necesito. Marcos: y si él se quiere quedar esta noche acá con usted ehh? Qué hacemos? Me voy a volver loquito yo ehh!! Victoria: yo que le dije a usted? , Que con Lorenzo no iba a pasar más nada y que estamos juntos solo para mantener las apariencias y que en cuanto todo se mejore con la empresa y con mi madre, usted y yo... Marcos: usted y yo qué? Qué qué? Dígamelo Victoria...

Victoria:*histeriqueandole un poco* usted y yo ahora tenemos que ir a el salón de reuniones *se da media vuelta y se va caminando* Marcos se queda un momento viéndola ir y contemplando su cuerpo entero , cuerpo que deseaba desde hace tiempo. Cuando logra reaccionar comienza a caminar y la sigue.

Estaba por comenzar la reunión cuando a Victoria le llega un mensaje de Lorenzo diciendo "mi amor perdóname pero no puedo llegar a la convención, estoy con muchos problemas personales no tengo tiempo ni de hablar, apenas nos veamos mañana te cuento, no llames porque ahora tengo que apagar el celular. Te amo"

Victoria:*guardando el celular en la cartera* yo no lo puedo creer, que cosa ? Que cosa puede ser tan importante para que me deje asi plantada?
Marcos: que paso Victoria?
Victoria: Lorenzo que dice que no va a poder venir y que ni siquiera puede explicarme porque , dice que recién mañana vamos a poder hablar ... Que hago ahora Marcos? Necesitabamos al gerente, vamos a tener que cancelar todo y volver, no nos queda otra!
Marcos: como? Cancelar y volvernos? ... Nooo Victoria, usted quiere a un gerente , bueno yo le voy a dar un gerente. ...*subiendo al estrado* ... Compañeros y compañeras muy buenos dias soy el gerente de golosina Bandi Lorenzo Amador ...

Luego de la reunión con los inversores que había salido perfectamente bien gracias a Marcos, Victoria decidió, en agradecimiento ella propone pasar allí la noche, juntos. Después de todo Marcos se había portado muy bien con ella y ella se moría de ganas de estar con él , iba a ser solo una noche luego volverían a sus vidas normales donde eran jefa y chofer y debían ocultar su amor de las miradas de los demás. Pero esta era su noche. Victoria:*tapándole los ojos a Marcos y llevándolo hasta la habitación* espere, espere que abra la puerta.
Marcos: ya está? , puedo abrir?
Victoria: *destapándole los ojos* ya esta abra
En frente de ellos una habitación matrimonial, alumbrada con luz de velas y una cena romantica preparada para ellos dos.
Marcos: *mirándola enamorado y sorprendido* naaaa, mire lo que es esto Victoria, parece que me porte bastante bien.
Victoria: *cerrando la puerta de la habitación y acercandose a el* muy bien se porto, fue el mejor gerente del mundo allá en la reunión.
Marcos: *abrazándola de la cintura* ah siii? El mejor del mundo fui?
Victoria:*susurrándole bien pegado a sus labios* el mejor.
Marcos no aguanta más y la aprieta contra su pecho, le besa el cuello hasta que llega a su boca y le da un beso totalmente apasionado, alza a Victoria y la lleva contra la pared y mientras la besa desata su pelo. Ella responde a ese beso con extrema pasión, aprieta con sus manos la espalda de Marcos y tiembla al sentir a ese hombre que tanto desea, tan cerca de ella. Al sentir sus fuertes músculos que la enloquecen, se besan desesperadamente demostrando las ganas tremendas que tenían de estar juntos desde hace tiempo, sus cuerpos hablaban por si solos, Victoria lo acaricia y el enloquesido en su cuello se pierde entre los besos y el perfume puro del pelo de Victoria, Marcos la mira con mucha pasión y con la respiración agitada le susurra al oído *la amo, Victoria* como si todo a su alrededor se hubiese detenido para ellos y con la pasión que sentían, Marcos la alza suavemente tomándola de sus caderas y la acuesta de espaldas sobre la cama. Victoria perdida completamente con esos besos que le encantaban susurra *marcosss...* el sin dejar de besarla y acariciarla le dice *Victoria no quiero esperar más, mire como estamos, ninguno de los dos podemos más, déjeme llevarla al fin del mundo* Victoria con carita picara le saca la remera y se queda por unos segundo contemplando su pecho (alto lomo ah eso no iba)lo acaricia y lo besa, mientras Marcos desesperado le desprende la camisa y se queda como hipnotizado mirando los pechos perfectos de Victoria, desprende en un segundo su corpiño y se lo quita, pasa su lengua entre ellos, mientras ella disfruta, se hecha para atrás y abre su boca como muestra de placer. Se encuentran juntos, dos almas que se aman dándose su amor, y necesitándose cada vez más.
Marcos no aguantando más introduce su mano bajo la falda de Victoria, y ella con un susurro entrecortado exclama *Marcosss por dios, lleveme...* Marcos entretenido en lo que estaba pregunta *Que dijo? pídamelo de nuevo* Victoria cada vez más entusiasmada y con ansias de entregarse a este hombre que la tenia loca, que la sacaba de sus estructuras, que la hacía sentir cosas que jamás había sentido, y muy segura de lo que iba a hacer exclama agitada * hágame el amor Marcos, se lo suplico* Marcos mirándola con sus ojos vidriosos le pregunta *está segura? que quiere que la lleve al fin del mundo?* *Nunca estuve mas segura de algo en mi vida Marcos* Marcos feliz por lo que había escuchado de los labios de Victoria, le saca la falda y se aproxima a ella con amor y ternura, esta sobre su cuerpo transpirado por la pasión que esta mujer hermosa le hace sentir, y justo en ese preciso momento tocan la puerta.

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!