Capítulo 35: Euphoria.

335K 15.2K 4K
                                    

Nota+spoiler: aparecerá una canción y cuando diga ''la canción acabó'' la detienen para que no estropee la lectura. Disfruten el capítulo:)

[Capítulo 35: Euphoria]

alex's pov

Las chicas compran sus zapatos mientras yo juego con mis pies. Lily se acerca y Kate le sigue detrás. Me entregan una bolsa cada una.

—Vestidos y zapatos, ¡Esta noche iremos a un club!—exclamaron al unísono.

Las miré aturdida y me encogí de hombros poniéndome de pie.

—No creo que sea buena idea, vayan ustedes prefiero quedarme en el hotel.

Rodaron los ojos y me arrastraron de la tienda—Nada de eso, iremos con o sin tu consentimiento. Debemos distraernos Alex, además no soportaré estar en el mismo hotel que Thomas— dijo Kate asqueada.

Sí, el amigo que vino junto a Chad era Thomas.

—Lo sé Kate pero... ¿un club? no creo que eso sea buena idea, lo menos que deseo es tener que golpear a algún ebrio por sobre pasarse—se puso frente a mí con ojos suplicantes.

—Por favor Alex acepta, nos servirá para distraernos y además ¡será una noche completamente sin ningún idiota!

Ensanchó su sonrisa exageradamente provocándome ganas de reír. Sabiendo que mañana me arrepentiría, lentamente asentí con la cabeza.

—¡JODER LILY HA DICHO QUE SÍ!— tomó a Lily y comenzaron a dar ligeros saltos—Bien. Entonces vamos por más ropa, lo que he comprado es horrible.

Ambas tomaron de mis brazos y me dirigieron a una tienda un tanto extraña. Había todo tipo de prendas para fiestas flúor u o electrónicas. Las miré confundida hasta que se explicaron.

—Antes de venir hemos buscado un club y hoy habrá fiesta black and white— dijo Kate mientras buscaba en la sección de vestidos—la miré furiosa y me devolvió la mirada arrepentida— lo sé, es solo que...bueno, eres muy fácil de persuadir Alex, y sabíamos que aceptarías así que tenemos todo...listo.

Asentí arrepentida, tocándome las sienes, nunca debí dar mi brazo a torcer. Cuando Kate tenía una considerable suma de vestidos en sus manos me miró enfocando su mirada en mi cuerpo, llevó su mirada hacia los vestidos y desechó todos menos uno, entregándomelo. Era completamente blanco.

—Ve y pruébatelo, se verá hermoso en ti—comenzó a sonreír como madre orgullosa.

Ella y su obsesión por la moda...

Caminé hacia un probador y me introduje en uno desocupado. Una vez dentro observé el vestido y si mis ojos pudieran salir de sus orbitas, habrían salido expulsados como una bala. Era demasiado corto sin mencionar que en donde terminaba llevaba una generosa parte de encaje, elevé mi mirada hasta la parte que más me impresionó. La parte de arriba era una especie de sujetador con un fino encaje sobre él, no parecía traslucir nada que no quisiera pero era demasiado...atrevido para mí. El vestido llevaba una cadena dorada en la cintura y de ella colgaban unos rombos dorados, estilo egipcio.

Me lo probé con temor hasta que escuché la voz de las chicas.

— ¡Sal y impresiona al mundo con ese culo y esas tetas que tienes!— No cabe duda que solo alguien como Kate diría eso.

Salí del probador y temí que me viera demasiado...bueno, demasiado como Lindsey porque Kate y Lily lucían congeladas.

—Maldita zo...—susurró Kate pero se detuvo antes de insultarme—¡te queda estupendo!

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora