El profesor Dumbledore me miro expectante y asustado.

—Esa es una magia muy poderosa y obscura ¿como es que sabes de eso?— parecía inquieto.

-Ya le dije profesor, conozco todo este mundo, y no nadamas sobre los sucesos. También cada secreto, de cada persona.-exclame con sorna, vaya que soy egocentrica. Esto me gusta. —....y respecto a mi pregunta.

<<No conocía ese lado tan narcisista tuyo.>> bufó mi conciencia.

Me hace sentir interesante, Pansy. Tal vez lo empleé un poco mas.

—No lo se.....—pensó.—es algo muy arriesgado e improbable. Y no se si sepas que el....

—4 de 5 personas se quedan traumatizadas o mueren. Lo se profesor.—interrumpí

—Jamas e tenido la necesidad de algo como esto, no quiero poner en peligro tu vida.—dijo negándose. ¡Rayos!

—Profesor, esto es una gran idea. Salvaría muchas vidas. Estudiaria aquí y estaría en Gryffindor. Me haría amiga de Harry, Ron y Hermione y ganaría la confianza de Harry. Asi podría guiarlo por el camino correcto, ser algo así como su protectora. Y estaríamos  un paso adelante de Voldemort. Sin contar que lo mantendría siempre alerta. Ademas, este es mi sueño ¿sabe? Tal Ves por eso nunca logre encajar en el mundo real, porque tal ves este sea mi destino.—mencioné rendida.

-Todos tenemos sueños.-dijo acercándose a mi y poniendo una mano en mi hombro—....pero en tu caso es mortal.

—Pero es lo que quiero—.salí en mi defensa.—es mi decisión y sólo necesito su ayuda y autorización como mago y como director. Ademas sabe que soy valiosa. Se que lo sabe.- lo miré como pensaba y me miraba por arriba de sus lentes media luna.

-Lo haré.-soltó mirándome. ¡Ai deo mio! !Que osadía!

-¿Cómo?-pregunte con los ojos como platos.

-Acepto, pero con una condición.-me apunto con su dedo.- necesitas la autorización de tus padres.

-Estoy totalmente de acuerdo, Profesor.

•••

Prácticamente esto fue lo que paso.

Tomamos la esfera de cristal y llegamos a mi casa. Mi madre casi le da un paro cardiaco y mi padre se quedo mudo. Les explicamos todo,  después del trance de 30 minutos de mi madre. Se negaron rotundamente cuando Dumbledore les comento de la transferencia. Después de varias horas aceptaron a regañadientes, con un sinfín de condiciones , entre ellas: conservar mi celular, que para estar comunicados. Después mi madre lloro como magdalena y ya que se calmó , comentó, que no teníamos los recursos necesarios para la estadía, el colegio y todo los materiales. Fue cuando el profesor se encargó de la situación diciendo que yo estaba completamente cubierta, gracias a mi cooperación y ademas que seria como un abuelo para mi , también que el se encargaría de mis necesidades en agradecimiento. Mis padres se negaron al principio pero después no les quedo de otra que agradecer.

Despues organizamos la mentirilla que diríamos a mis compañeros, familia e incluso a mis hermanos, que no estaban en esos momentos.

La mentira quedo de esta manera: Diríamos que fui aceptada en un internado en Inglaterra, y que regresaría cada vacaciones o festivos.

Cuando se hubo ido el Profesor Dumbledore, mi madre me abrazó y comenzó a llorar y mi mi papa solo se unió al abrazo. Me dijeron un millón de cosas cursis y "advertencias".

Tenia solo 2 días para empacar y despedirme, me sentía triste pero la verdad jamas había estado mas feliz.

Cuando llegaron mis hermanitos les comentamos todo y la verdad es que no parecían muy tristes ¡Desgraciados! aun así me dijeron que me extrañarían y me desearon suerte. Aunque creo que por fin se desharían de mi.

Una Simple Muggle {EN EDICION} #NGW¡Lee esta historia GRATIS!