Capítulo 23: "De tal palo tal astilla...¿O no?"

3.4K 131 23

-Listo- sentenció Rolf Scamander.

Una vez finalizada la presentación de Roxanne, esta última y su madre se dirigieron hacia donde estaban su novio y futuro esposo, respectivamente. Llagaron a un acuerdo donde optaron por deshacer el hechizo de George sobre Lysander y mantener al chico Weasley como estaba.

Angelina pidió ayuda para trasladar a George hasta su silla y luego atarlo para que no intentara nada cuando vuelva a la normalidad. Podría ser una exageración, pero no se sabe que esperar del mellizo de Fred Weasley. Cabe aclarar que ningún de los hermanos Weasley se ofreció a ayudar; por eso mismo fue Rolf Scamander el que se ofreció a atarlo en una silla.

Ahora, Roxanne, Angelina y Rolf se encontraban frente a George. Lysander también se hallaba allí pero, un poquito mas alejado de ellos.

-Bueno, ¡Hazlo mamá!- habló Roxanne.

Increíblemente todo el GC se encontraba en silencio, nadie quería perderse la escena.

Angelina observó a George sin ninguna expresión en su rostro y con un dudoso pero rápido movimiento de varita, George Weasley comenzó a moverse.

Pestaño varias veces y escruto todo el GC hasta fijar su mirada frente a él , donde 3 personas cruzadas de brazos y con una mirada amenazadora lo observaban. Intentó moverse pero al notar que algo se lo impedía, miró hacia abajo y rápidamente se percató que una soga lo mantenía atado a la silla desde los antebrazos hasta la cintura, donde solo le permitía mover las piernas y un poco las manos.

-¡¡¡SUELTENMEEEEE!!!- comenzó a gritar moviéndose como un loco desquiciado provocando que la silla emitiera sonido cuando era golpeada contra el suelo del GC.-¡Juro que cuando encuentre la maldita manera de salir de aquí te mataré Scamander!- se dirigió directamente hacia Lysander; el cual tragó saliva.

-Esa actitud hará que no te desatemos, papá- comentó Roxanne cruzando los brazos para adoptar una postura firme- además, por supuesto que no permitiré que le hagas daño.

Desde cualquier punto de vista, se podía notar que Roxanne defendía a su novio con espada y escudo, y ya estaba acostumbrada a los "caprichos" de su padre, por lo tanto no le era difícil hacerle frente. Mientras que Lysander, aún temía que su suegro le hiciera algo, ya que en el futuro había recibido la peor golpiza de su vida. No es una exageración decir que George Weasley lleva el titulo de "El hombre más celoso en el mundo-" y tal vez del universo...

-Angelina...- gesticuló George pero fue interrumpido por la susodicha.

-No, George- negó rotundamente- yo no te desataré, el muchacho no ha hecho nada malo y vas a tener que aceptarlo.

-¿¡NO HIZO NADA MALO!?- volvió a gritar- ¡Se metió con mi niña!-. Por más que gritara o hiciera berrinches, su futura esposa e hija mantenían una expresión firme. Entonces pensó en la única persona que no lo traicionaría,- Fred II ¡Ayúdame!

Fred II, quién no había pronunciado palabra alguna hasta ahora, simplemente dijo - Lo siento papá, pero yo también estoy amenazado- levantó los hombros.

-Traición...- bufó George.

-No exageres George, - habló la señora Weasley- sólo acepta al pobre chico y serás liberado.

-¡Jamás!- exclamó.

-Muy bien, como quieras - dijo Angelina cruzada de brazos y luego dio una media vuelta para caminar de regreso a su lugar, dejando a George apartado de las mesas del GC. Rolf, Roxanne y Lysander la siguieron, y cuando este último pasó cerca del pelirrojo este hizo que se tropezara con su pié. El muchacho Scamander tragó saliva mientras sentía la mirada fulminante de su suegro.

A Través Del Tiempo ⌛ ~ (Tercera Generación) Ⓒ¡Lee esta historia GRATIS!