Hoy es el día de la graduación, Niall se encontraba poniéndose su túnica blanca y un sombrero. Todos los graduados se alinearon orden alfabético por sus apellidos, mientras él buscaba las iniciales P, S, T.


Uno por uno fueron llamando a los jóvenes. El discurso del director llegó pronto y antes de terminar su discurso agregó:


—Ahora estoy muy orgulloso de presentar a uno de nuestros grandes graduados que se ha ofrecido a dar un discurso de despedida. Aplausos para Niall Horan.


Se levantó de la silla jugando con el pedazo de papel entre sus manos. Tomó una respiración profunda, mirando la multitud llena de cámaras, personas llorando, y luego miró a sus compañeros.


Liam estaba sonriendo, Harry hacia caras tontas para calmar los nervios de Niall. Por otro lado estaba Louis sonriendo. Volvió al público, entonces entre muchas caras sobresalió Zayn.


Zayn Malik se encontraba allí acompañándolo es ese momento, el chico que cambio su vida, el chico que significaba su mundo. Niall en realidad no sabe qué hizo para que el destino los juntara, pero siempre le agradecerá a Dios por permitirle tener la oportunidad de tenerlo en su vida.


—A lo largo de estos últimos cinco años hemos crecido. Sí, puede ser que llegamos a pensar que porque estábamos en la universidad éramos adultos, pero sabíamos que no lo éramos, aún teníamos que madurar. Llegamos a la universidad como niños y ahora somos adultos —miró a la audiencia en silencio —. Cometimos errores, peleamos —miró a Zayn —, pero lo mejor de esas peleas son las reconciliaciones. Ahora somos adultos, sé que nadie quiere graduarse porque todos hicimos buenos amigos aquí.


Miró a Harry y Louis —Ni siquiera amigos, hermanos. Iremos por caminos separados y probablemente nunca nos volveremos a ver, pero espero mantener el contacto. Algunos se convirtieron en más que mi familia —miró con tristeza a Zayn —. Realmente estos fueron los mejores años de mi vida. Gracias a todos los miembros de la facultad por ayudarme a convertirme en lo que soy y por ser tan increíble compañía.


Dio una última sonrisa y camino en silencio hasta su asiento. Los aplausos llegaron y su pulso saltó. A la gente realmente le gustó el discurso que preparo hace dos horas atrás. Miró nuevamente al público, pero Zayn ya no estaba.


Y mientras el director volvía a hablar no pudo evitar recordar la primera vez que conoció a Zayn. Recuerda que ese día estaba muy nervioso.


Su primer beso, le dedico su canción favorita. Photograph que describía perfectamente su relación.


Todos los recuerdos junto a él lo abrumaban, dándose cuenta que en algún lugar a lo largo de la carretera Zayn es el amor de su vida.


Por otro lado, Louis se encontraba afligido ante la situación que ni siquiera le incumbía. Zayn y Niall no han hablado, el mayor hacia todo lo posible para ignorar a Niall mientras éste no le quitaba la mirada de encima.


—Idiotas —rodó los ojos.


Harry a su lado se encogió de hombros —Déjalos, ya hablaran.

Text Messages »  Ziall¡Lee esta historia GRATIS!