Capitulo 23

7.6K 374 5
                                    

Mi corazón se enterneció al leer eso.
Salí para ir a tomar el desayuno.
-Buenos días Sobrina.- me dijo mi tío cuando entre en la cocina.

-Buenos días tío.- le sonreí.-¿Los demás aun duermen?-

-Hellen y Christian ya despertaron, parecía que se estaban alistando.-me miro.-Valentina salió y mi esposa se acaba de levantar.- decía mientras ponía los platos en la mesa.-Tu te alistaste muy temprano Nat, te ves muy linda ¿Donde esta la bebé?-

-La bañe, la vestí y la puse en la sillita del auto para poder bañarme, cuando volví se había quedado dormida de nuevo.- reí.
-Es muy preciosa tu hija mi niña.-

-Si tío, y es la luz de mis ojos.-
Mí tío me abrazo.

Al acabar con el abrazo vi a mi papá y a mi mamá tomados de la mano entrar en la cocina.

-Buenos días familia, huele muy bien acá.- dijo mi mami que por cierto se veía muy bien traía un vestido azul marino hasta las rodillas, unas sandalias negras y su cabello suelto, se veía más joven de lo que era.
Mi papá se veía igual de guapo con unos pantalones medio ajustados, tenis deportivas y una camisa a cuadros y olía a un perfume muy rico.

-Ay pero que guapos se ven papitos.- les di un abrazo.

-Gracias princesa.- me dijo mi papá y mi madre me besó la frente y me abrazo de nuevo.
Luego de un rato mi prima y mi tía entraron en la cocina y nos sentamos a tomar el desayuno.
Al terminar fui por Sophie que ya había empezado a llorar porque había comido ni un poco, la lleve a la sala donde iba a estar mas fresca y entraba mas viento.

Todos iban a ir a casa de un viejo amigo de mi mamá y yo preferí quedarme en casa de mis tíos porque no sentía ganas de salir, mis papás se llevaron a Sophie para que su amigo la conozca y pues mi prima se quedo en casa pero en realidad voy tratar de estar cada quien por su lado.
Yo me quede sentada mirando la tele y bebiendo chocolate frío con unas galletas de chocolate delicioso.
Escuche a alguien subir las escaleras, me acerque y no vi a nadie.
Seguí viendo mi programa y pensando en que después de el mensaje de buenos días no he hablado mas con Sebastián, entre a whatsapp y vi su última conexión, tenía poco de haber estado en línea y me había dejado en visto, no iba a exasperarme y ponerle un mensaje, tal vez no quería hablar conmigo ahora o quien sabe.

-Nataly.- la voz de mi prima me saco de mis pensamientos.-Ven necesito hablar contigo.-
Puse mis ojos en blanco, me levante y camine hasta la cocina para dejar mi vaso y dejar la envoltura de las galletas y luego subí al cuarto de mi prima.

-Ya vine.- la puerta detrás de mi se cerro tan dramáticamente como en una película de miedo, mire hacia atrás y estaba Daniel...-Ay Dios mío.-dije con una voz súper baja. -¿Que quieres ahora?-

-Pues un buen rato contigo nena.- camino despacio hacia mi.-Deberías pensarlo, vamos a disfrutarlo.

-No seas tonto...-bufe.-Déjame ir porque estaba viendo una película que quería ver hace meses.- hice el intento de empujarlo pero no lo moví ni un poco.

-Ay nenita, nenita, nenita no te voy a dejar ir así sin que me hayas complacido.-

-Oye Daniel tu eres muy guapo pero en serio no me interesas.-

Intente caminar a la puerta pero el me tomo muy bruscamente de la cintura y me tiro en la cama, se tiro sobre mi y me empezó a besar y a tocar... Recordé lo que sucedió cuando estaba embarazada y el maldito ese me violo y yo no quería que algo así me volviera a suceder, reaccione y le rasguñe la cara.

-Maldita que estas haciendo.-
Se quito de encima mío para que le dejara de lastimar la cara, yo me levante lo más rápido que pude y salí del cuarto de mi prima y me encerré en el cuarto que había dormido yo, cerré la puerta con seguro y me senté ahí hasta que llegaran todos y fuera seguro salir de ahí.
No puedo creer que yo tenga tan mala suerte en la vida y esto me haya pasado, casi me viola un maldito inútil y mi propia prima a quien consideraba como mi hermana era cómplice de esto, pero... Que le hice yo para que ella quiera que me lastimen de esa forma.

Pasada una hora de estar encerrada escuche la voz de mi mamá que preguntaba por mi.
Abrí la puerta y me fije si había alguien afuera y lo único que pude ver fue a Donny el gato de Valentina. Salí y fui corriendo abajo, lo mejor era no decirle nada a mis padres para no armar un problema mas grande.

-Cariño, prepara todo ya debemos irnos.-

Fui por mis cosas y las de mi hija y volví abajo para ponerlo todo en el auto .
Tome a mi pequeña en brazos y me fui a despedir de mis tíos, a Valentina no la quería ver ni en pintura.
Me subí al auto y emprendimos nuevamente el viaje esta vez de vuelta a casa.
Durante el camino íbamos comentando lo "bien" que estuvo el paseo, mis tíos ya conocían a mi papá de cuando eran novios mis padres pero nunca lo habían tratado de cerca, les resulto muy agradable.
Hicimos una parada a un restaurante al que había querido ir desde hacía muchísimo tiempo, pero no habíamos tenido la oportunidad de venir.
Luego pasamos por una gasolinera y pues tuve que bajar a hacer pipí en uno de esos asquerosos baños sucios...
Seguimos nuestro camino después de eso y todo iba muy tranquilo hasta que...
Solo veía luces destellar y escuchaba voces lejanas.
-La bebé está viva..-

Mis ojos intentaban seguir abiertos y trataba de escuchar todo a mi alrededor.

-Gracias a Dios solo tiene algunos rasguños.- era una voz masculina.-La más afectada es la joven, parece que no tenía cinturón de seguridad.-

Mi batalla por mantener los ojos abiertos era completamente inútil; mi cuerpo pesaba y dolía, escuchaba todo lo que la gente decía pero no sabia que era lo que había sucedido.

-Lleva tres días así..-escuche una voz que me era familiar, era mi papá.- Me preocupa que mi hija no despierte que halakshska.-
Ya no podía entender lo que decía todo se distorsionaba ahora no podía escuchar nada, porque no puedo abrir los ojos.

Sebastián.

Llevaba dos días enteros en el hospital desde que el padre de Nat me aviso que habían tenido un accidente, la más grave era Nataly su madre ya estaba estable se había roto un brazo y fracturado algunas costillas pero solo eso nada tan grave.
Me preocupaba que Nataly no despertara, ya llevaba tres días sin abrir sus ojos, solo espero en Dios que que todo pase pronto.
Sophie estaba bien, gracias a Dios tenía su silla del auto bien puesta y además habían colocado cinturones extra de seguridad.

-Sebastián dice Hellen que debes descansar, nosotros nos podemos quedar acá con Nat.- Alina me miro tristemente, había estado llorando desde que llegó al hospital, no dejaba de llorar los dos días que llevamos acá la veía llorar e ir a sentarse al lado de la cama de Nat rogando que reaccionara.

-Bueno tomare su consejo, creo que necesito un baño.-intente reír.-Oye ya no llores mas, ya veras como pronto va a despertar.- la abrace.

Me despedí de todos y fui a darme un baño a mi casa ya me hacia falta apestaba completamente.

Al llegar a casa me bañe, me puse ropa cómoda y como algo para ir de nuevo al hospital.
Camino al hospital vi un oso blanco muy lindo que debía comprar ahora para que cuando Nataly despertara lo pudiera ver.
Entre a su habitación, coloque el gran oso en un asiento cerca de la camilla y me acerque a ella.

-Ojalá puedas oírme Nat... Me gustaría golpearte por que no usaste cinturón de seguridad, no te golpearía fuerte solo un pequeño golpe en el brazo... Pero bueno ya eso no tendría sentido hacerlo ¿no?-suspire y tome su suave mano.- Espero que despierte pronto, todos te echamos de menos, ya son tres largos días en los que tu sonrisa no brilla y tus ojos no destellan alegría... Por favor despierta.- le bese la frente y solté su mano para salir.

Se que ella va a despertar pronto...

****
Buenas, bonitas y baratas😁
He aquí el nuevo capítulo espero les guste.
Les deje ahí una fotilla de los personajes de la historia, como para que se hagan una ideilla de como son y así.
Eeenn fin, espero les guste y que comenten sus opiniones y que voten claro si quieren no crean que los obligo... Solo me gusta saber que piensan de la historia.
💕
Bye❤️

En Medio De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora