Capítulo 1

156K 5.2K 502
                                    


Hace un año que no nos vemos.
Creyendo que, durante todo este largo e intenso año, él me había sido infiel. Y después de tantísimo tiempo viene aquí, a Londres, sin esperarlo y explicándome cómo fueron las cosas.
Haciéndome un lío la cabeza y el corazón.
Está lo que debo de hacer y lo que quiero hacer, mis sentimientos por él aún están a flor de piel y esta aún en mi. Pero quizá eso no sea lo correcto.

¿Debo hacerle caso a mi cabeza o a mi... Corazón?

Miro a Grayson chocando con sus ojos grisáceos apagados y llenos de tristeza. Nunca le he visto así, nunca le he visto esa mirada ni esa manera de ser. Tan... Decaída. Él siempre está activo, frío, ignorando a cualquier cosa o persona que pase por su lado y manteniendo esa frialdad que lo caracteriza. Pero el Grayson que tengo ahora enfrente mio, es diferente.
Y no sé, si eso me gusta o me asusta.

Suspiro y cierro los ojos por unos milésimas de segundo. Abro los ojos y su mirada me recibe.

—Grayson, no puedo perdonarte a la primera después de un largo año creyendo que me has hecho daño. De llorar día y noche, no es fácil.

—Joder Sophie, ya lo sé. Pero, solo es intentarlo. No te pido que vuelvas conmigo así a la primera, quiero que lo pienses, que te tomes tu tiempo.. Pero piénsalo.

—Todo esto es muy difícil, entiéndelo.
–murmuro.

Él da un paso hacia mi agarrando mi mano derecha y escondiendola entre sus dos grandes manos. Miro hacia nuestras manos y trago en seco.

Estoy entre ganas de abrazarle, ganas de golpearle y ganas de echarle. Son sentimientos confusos y mezclados.

—Por favor, Sophie... Piénsalo.
–murmura mirándome a los ojos.

Trago en seco nuevamente.

Me pican los ojos. Me escuecen.
Quiero llorar, no sé por qué, pero quiero hacerlo.

Tengo varios sentimientos a flor de piel y confusos. Demasiado confusos.

—Ha pasado un año, no es fácil para mi tenerte aquí de nuevo frente a mi. Y ahora me pides una oportunidad..
–suspiro y desvío la mirada.


Me cuesta mirarle a los ojos, me cuesta mantener la mirada con él más de cinco segundos seguidos.

El corazón me palpita fuertemente contra mi pecho, mis piernas intentar flaquear pero mantengo el equilibrio.

Después de un año viene de nuevo.
Después de no haber sabido nada absolutamente de él, después de tantísimo tiempo se presenta a la casa de mi hermano, en Londres, al otro lado del mundo a pedirme una oportunidad un día cualquiera.
Sin esperarlo, de golpe.

—No te voy a agobiar con esto... Necesitaba verte, venir y explicarte todo por mi cuenta y no por terceras personas. Solo para aclararlo y dejarte claro que jamás te fuí infiel.

Asiento con la cabeza y medio sonrío.
Una sonrisa de labios apretados y ladeada.

Me reconforta de cierta manera –si es cierto que no hizo nada– saber que no me fue infiel y que ha venido desde la otra punta del mundo solamente para decirme todo esto él en persona. También agradezco saber que me dio cierto tiempo para estar tranquila y pensar. Aunque de cierta manera me hubiera gustado mucho Antea enterarme que no me puso los cuernos y quizá tanta tristeza y dolor se hubieran ido y no hubiera pasado un año tan doloroso.

Retiro la mano de las suyas y el mira hacia nuestras manos separadas y traga en seco, guardándose las manos en el interior de la chaqueta vaquera.

—Bueno, tengo que irme... Llámame para lo que sea, tengo el mismo número.

Se da la vuelta y camina hacia la puerta de la entrada, girándose hacia mi cuando llego hasta la puerta para cerrarla, quedándome con ella a medio cerrar.

—Hasta luego.
–susurro.

—Hasta luego, Sophie.
–susurra y camina hacia el ascensor, viendo su caminar firme y decidido.

Cierro la puerta y apoyo la espalda y la cabeza contra ésta, suspirando lentamente y cerrando los ojos.

Estoy confusa.
Llena de dudas.

¿Qué debería de hacer?

Sigo queriendo a Grayson, claro que sí.
Pero es algo difícil darle una segunda oportunidad y más cuando mi corazón está hecho pedazos desde hace un año. Por mucho que ahora me haya enterado de la verdad y que me equivoqué con él, lo tengo roto.
Le creo, pero una parte de mi no le cree.
Tengo el corazón roto, con la tristeza siempre acompañandome a cada lugar y a cada hora. Que me haya enterado ahora de esto no cambia apenas nada, quizá algo de tristeza ha podido desaparecer pero aún me duele. Grayson aún me duele y la cicatriz que estaba por sanar se ha vuelto a abrir y ha vuelto a sangrar.

—¿Qué ha pasado?
–pregunta Chris caminando hacia mi mirándome confundido, con una ceja elevada y el ceño fruncido.

—Hemos hablado y me ha aclarado unas cosas. No sé qué creer, aún me duele lo que pasó y aún me duele el...
–murmuro sentándome cansada en el sofá.

Chris y susan se sientan en la parte del sofá vacío.
Susan me mira entristecida y pasa su brazo por mi espalda lentamente, Chris frunce el ceño y mantiene sus puños cerrados.

—Sabemos lo mucho que sufriste y lo mal que lo has pasado. Hemos estado contigo durante este año y no ha sido fácil para nosotros tampoco verte así y no poder hacer nada. Piensa lo que vas hacer, piensa si quieres volver a hablar para aclararlo con él o cortar de inmediato cualquier vínculo.
–dice Susan mirándome.

Le miro de reojo y desvío la mirada hacia en frente, hacia la televisión encendida pasando anuncios.

Es que ni si quiera yo misma sé exactamente lo que quiero hacer. Quiero pero no quiero. Todo es tan confuso, mi cabeza está tan confusa y hecha un auténtico ovillo...

—Estoy hecha un lío.
–murmuro.

—Lo que hagas lo vamos a apoyar, es tu vida y tienes diecinueve años. Pero aclárate y piensa qué es lo mejor para ti, ¿vale? Nosotros sólo queremos verte feliz.

—Pero no con él –suelta Chris– sabes que es un chico problemático, que te hice daño y no solo en esta última vez pasada. Vuestra relación es tóxica. ¿De verdad quieres vivir siempre así?

Miro hacia Chris quien me mira con el ceño fruncido y sus brazos cruzados. Tiene el rostro serio.

—Soy consciente de todo eso, Chris. Pero no es fácil, cuando estas enamorada de alguien por mucho daño que te haya hecho... –suspiro– no puedes olvidarle.

—Como bien ha dicho Susan, queremos lo mejor para ti. Pero si me das mi opinión, yo no le quiero para tu vida. No me gusta para ti. Te he visto llorar cada noche y cada día por ese cabron, ponte en mi lugar. ¿Creerías coherente que tu hermana vuelva con el hijo de puta que me hizo tanto daño?

No, claro que no.
Entiendo la situación de Chris y entiendo lo que me quiere decir con todo esto.

Si ya estaba con la cabeza como un auténtico bombo y con dolor, ahora tengo el doble. ¿Qué debería hacer?
No sé si lo mejor sea hablar y aclarar cosas con Grayson o dejar las cosas como son y que cada uno siga su vida como lo hemos estado haciendo durante todo este año y hasta ahora. Mierda, estoy confundida.




¡Holaa!

Primer capítulo de la segunda temporada... wow, intenso.

¿Opináis igual que Chris? ¿O Susan?
¿Vosotros aclararíais todo con Grayson o no?

Yo sinceramente, estoy igual que Soph. No sabría qué hacer..

Comentadme que me paso por comentarios, siempre os leo e intento responder!

¡Nos leemos en el siguiente!
❤️❤️❤️❤️❤️

Mi vida con un Mafioso (¿UME? 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora