Agradecimientos

95 11 2

Permítanme contarles un pequeño secreto: odio la palabra fin.

Creo que es algo egoísta finalizar una larga historia con personajes a los que quisimos y odiamos; con sentimientos encontrados y con escenarios que siempre nos recordarán a algún lugar, con una palabra tan corta como fin.

La cual, a pesar de ser corta, no carece de significado.

Habla de un adiós... Un adiós que no me gusta.

¡Es injusto! Los personajes no van a morir en mi cabeza ni en mi corazón, y espero que en los de ustedes tampoco... Por lo que me niego rotundamente a poner esa vil expresión al pie de la página anterior.

Así que, ahora que hemos llegado a un acuerdo... Voy a pasar a dar mis distinciones.

1) Primero y principal, aunque suene muy cursi, voy a agradecerle a mi mamá... Porque bueno, todos debemos agradecerle a nuestra madre, ¿no creen? Sin ella no estaríamos aquí y no podríamos hacer lo que más nos gusta.

2) A mi pesar, tengo que agradecerle a mis amigas, las cuales me apoyan desde el principio. Claro que me apoyan de forma un poco bipolar, ya que estoy harta de pedirles que me desbloqueen de whatsapp y de que me tachen de asesina... Pero bueno, creo que igual me quieren.

3) Mis lectores, como olvidarme de ellos. Los nuevos y los que están desde el principio... Incluso aquellos que solo leyeron un capítulo... me hicieron inmensamente feliz.

4) Y, por último, voy a agradecerle a mis personajes. Me ayudaron y acompañaron mucho en los últimos meses, además de que estaban siempre dispuestos a distraerme con sus propias historias. Creo que, sin importar lo que haya pasado con ellos, siempre estarán vivos y felices en mi cabeza.

Eso ha sido todo... Ha llegado la despedida.

Espero volver a escribir pronto y encontrarme con ustedes en este largo y duro camino que es la escritura.

Gracias.

Aunque no me prefieras¡Lee esta historia GRATIS!