Capitulo 22

6.8K 388 17
                                    

Salí de la habitación de mi prima y fui por Sophie.

-¿Que tienes hija?-me pregunto mi madre al notar mi cara de enojo.

-No pasa nada ma, es solo que ya quiero irme extraño mi casa.-

-Bueno cariño, y tranquila nos vamos mañana.-

Tomé a Sophie en mis brazos y fui a sentarme en la sala de estar, ahí iba a poder estar sola y nadie iba a molestarme.
Estaba sentada en uno de los sillones y veía la cara de mi pequeña princesita, era tan tierna y delicada.
Sus ojitos se empezaban a cerrar solitos, a esta niña le encanta dormir y comer... Quisiera verla moverse y jugar con sus manitas, pero me imagino que eso será pronto cuando tenga 2 meses.
Mi celular sonó y me saco de mis pensamientos.

-¿Hola?-

-Hola linda.-

Sonreí al reconocer esa bonita voz masculina.

-Hola Sebas.-

-Debes pensar que soy muy intenso, solo paso llamándote y poniéndote mensajes.-

-No para nada, hablar contigo siempre me saca una sonrisa aunque este enojada o molesta.-

-Eso es bueno.-lo escuche reír.-¿Como esta Sophie?-

-Bueno ahora mismo me esta viendo hablar contigo, con cara de pronto voy a caer rendida porque no he logrado dormirme pero quiero,en serio quiero dormir.-

-Dale un besito de mi parte.- me susurro.-¿Tu como estas?-

-Bueno que te diré, creí que seria uno de esos paseos en los que uno se divierte mucho y sale y hace cosas interesantes.-reí sarcásticamente.-Pero en realidad a sido el peor viaje de todos.-

-Cuéntame estoy para escucharte y para desahogarte.-
-Lo hago porque bueno... Porque confío mucho en ti.-sonreí.-Bueno al llegara todo muy bien pero había un chico que yo no reconocía.-

-Sii.-lo escuche decir.

-Bueno y pues luego de un rato nos saludamos y mi prima me dijo quien era... Nos sentamos a hablar y me tomo de la mano, o sea no nos veíamos desde hace 12 años y me quería tomar de la mano..- dije con una voz de sorpresa.

-pero, eso no es del todo malo.-musito.

-Lo se pero aun no termino.- le dije.-Bueno luego Max me llamo para disculparse nuevamente porque no había ido a ver a Sophie y me pidió perdón de nuevo, me dolió en el alma que lo hiciera porque bueno es obvio que no volveremos por mas amor que yo aun le tenga.-dije en un suspiro entrecortado.-Luego me dormí y bueno esa fue la mejor parte; al despertar fui donde todos estaban y luego volví  con el chico y con mi prima... El chico me invito a caminar y pues yo acepte porque tal vez me iba a sentir mejor.-

-Prosigue, te escucho.- dijo por mi repentino silencio.
-Salimos y al principio una pregunta que realmente no quise contestar.-puse los ojos en blanco.-Llegamos a un callejón donde lo único que habían eran paredes, el se empezó a acercar a mi y me tomo de la cintura poco a poco, pero yo no quería que el hiciera eso... Mi cuerpo no reaccionaba, cuando estaban sus labio sobre los míos y sus manos en MI TRASERO mi cuerpo reaccionó y me aleje de el, lo insulte y me fui caminando; el caminaba tras de mi y empezó a tratarme como si yo fuese una prostituta cosa que no me importo pero al decir que Sophie era "una mocosa" me altere y bueno le grite y lo golpee, al llegar a casa de mis tíos le reclame a mi prima y me di cuenta que todo había sido su idea, en serio qué sido un horrible viaje.- suspire.

-Tranquila Nat lo bueno es, que tu eres diferente a todas esas chicas.-musito.- Sabes me siento súper feliz de haberte conocido.-

Mi sonrisa se hizo completamente notoria.-Créeme que yo igual.-

***

En la mañana me desperté y me quede acostada un rato mientras todos dormían aun porque bueno era bastante temprano y aun no entendía porque me había despertado tan temprano, Sophie aun dormía y no tenía nada que hacer.
Tome mi celular revise si tenía algún mensaje y pues no tenía nada, nadie despierta tan temprano, solo yo.
Cerré mis ojos y por alguna razón la pileta imagen que vi al cerrarlos fue a Sebastián, y realmente no sabia porque razón.
Él se a ganado mi cariño ha logrado que lo empezara a querer y sentía como que lo conociera de hace mucho, me inspira confianza.
Sus ojos en serio me parecen precisos y no entiendo porque si no son claros son ojos cafés pero con brillo que enam... Encanta... Que haría que todos sientan una atracción hacia el... No bueno a el no si no a sus ojos.
Sus ojos inundaban mis pensamientos y sonreía cada vez que recordaba su mirada cerca de mi cuando contaba uno de esos malos y realmente hablo malos chistes con lo que solo se reía el. Pero realmente me divertía ver como el se reía de sus propios chistes, era un chico interesante y que a todos les gustaría conocer.
A mis padres les agrada y creen que es un chico agradable y lindo, se gano el cariño de mi padre en poco tiempo de hecho Tenían algunos gustos en común han visto un partido de fútbol en el que ambos apoyan al mismo equipo.
Ya no es solo mi amigo si no también de mi mamá y de mi papá.
Luego de uno minutos escuche el llanto de mi pequeñita y me levante enseguida para tomarla en mis brazos, ella seguía revolviéndose, seguro tenía su pañal sucio, revise su pañal y solo había hecho pipí así que salí fuera tome la bañera de mi niña, fui al baño y la llene con un poco de agua caliente fui por mi bebé y la bañe para poder cambiar su pañal.
Le puse un bonito vestido de mangas largas, unas medias partís y unos pequeños zapatitos tan tiernos que cualquiera se enamoraría, se veía hermosa.
La puse en su silla del auto y le puse la chupeta mientras yo tomaba un baño para luego darle de comer.
Al salir del baño me puse una falda campana verde menta, una blusa ajustada blanca y mis vans verde menta, me solté el cabello y me puse una corona de flores me puse un poco de rímel, rubor y labial y estaba lista.
Fui por mi pequeña princesa que se había quedado dormida con la chupeta en la boquita.
No tenía nada que hacer así que revise una vez mas mi celular ya eran las 8 de la mañana, tenía un mensaje de Sebastián.

Sebastián
Buenos días guapas, que pasen un día hermoso😍❤️

Nataly.
Buenos días Sebas
Pasa un día lindo💕
Te queremos💕

No se si habrá sido conveniente que le pusiera eso, bueno el se ha ganado mi cariño creo que tenía que decirlo pero tal vez no conteste... Que tonta.
Tres minutos recibí un mensaje de Sebas.

Sebastián
Eso es hermoso, gracias💕😍
Yo también las quiero a ambas y mucho.

***
Buenas👋🏻👋🏾
Me tarde mucho lo se pero discúlpenme 😢
Sigan comentando💕📱por favor🙏🏾
Pronto subiré una foto con todos los personajes.
Bye😘

En Medio De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora