Capitulo 1

5.2K 167 8
                                    

Antes de que empiezes a leer esta historia POR FAVOR primero mira el cd drama Asatte (solo pon en youtube: Asatte Inuyasha) ya que asi le entenderás muchooo mas a mi historia. ESPERO LES GUSTE :D.

Después de que Inuyasha y Kagome terminaron de arreglar los restos de Inu No Taisho todos volvieron a la aldea. Rin habia entendido muy poco del trabalenguas de Sesshomaru ya que fue completamente rápido, así que Kagome decidió mostrarle el trabalenguas de manera muy lenta en su grabadora en la casa de Kaede y todos estaban presentes (Kaede, Miroku, Sango, sus 3 hijos, Shippo, Kirara, Inuyasha, Kagome y por supuesto Rin).

Después de que acabará la grabación Rin se pusó muy, muy feliz y se pusó a saltar de alegría. Y aunque Rin no sabía el verdadero significado del trabalenguas, ella pensaba que solo se trataba de que el la protegería y que le tenía cariño, Kagome y Sango entendieron lo que en realidad significaba, mientras que los demás solo un poco:

-Kagome: Apuesto que mi cuñado siente algo especial por Rin.

-Sango: Tambien pienso lo mismo.
*risas en voz baja entre las dos*

Rin seguía mostrando su alegría con risas y saltos

-Inuyasha: keeh! ¿por que te pones tan feliz por ese imbécil?. Le dijo Inuyasha a Rin.

-Kagome: Inuyasha!! ¡¿cuando aprenderás a ser educado!? Dijo en tono autoritario.

-Inuyasha: hmp!

-Kagome: Sesshomaru es muy frio pero al menos fue capaz de decir algo tan lindo como esa propuesta que le hizo a Rin, en cambio Inuyasha ni siquiera se sabe limpiar los oidos.- dijo en voz baja.

-Sango: jiji eso es cierto.

-Inuyasha: ¡¿QUE DIJERON?!

-Miroku: Entiendo que Sesshomaru quiere de algún modo a Rin, pero que es lo que estaban secreteandose con la señorita Kagome? Le susurro a Sango.

-Sango: Porfavor excelencia no me diga que...
Es interrumpida por un gran Abajo de parte de Kagome a Inuyasha ya que estos seguían descutiendo.
Las gemelas aprovechan a subirse a Inuyasha

-Gemelas: ¡Perrito, perrito!

Inuyasha aun con su cuerpo en el suelo y medio levantando el rostro: ayy ya les dije que mi nombre es Inuyasha! Dijo con tono que le habia dolido ese abajo.
Mientras que Kaede, Shippo y Kirara solo se quedaron sorprendidos y Rin ignorandolos ya que estaba feliz por lo que le había dicho Sesshomaru.

-------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui, muy pronto subiré la Parte 2
(Por cierto el trabalenguas esta arriba, en la multimedia <3)


Rin y Sesshomaru❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora