No se me dan mucho las formalidades y presentaciones, pero creo que la ocasion merece una brevemente extensa introduccion a lo que es mi vida; o mejor dicho, lo que era mi vida.

Hola, mi nombre es Evanorah Hernandez, Eve para ustedes, y vivo en México en una aburrida cuidad,  Tengo 13 años y curso el segundo año en secundaria... secundaria muggle.

Algo esencial que deben saber antes de conocerme es que mi vida es practicamente 60% Harry Potter y 40% decepcionante realidad.

Comenzando a hablarles de mi vida...  Pues en realidad no hay mucho que decir, digo; voy en secundaria, no tengo muchos amigos. Los libros son mis amigos.

Si, ese nivel de soledad.

Y como les decía, tengo  4 hermanos pequeños insoportables y mi madre una excelente mujer que a veces me saca de quicio, nada raro. Mi padre... ¿Que podría decir de mi padre? es un estupendo esposo, padre... pero no lo contradigas o te espera un infierno.

No tengo novio, y soy una chica demasiado alejada del genero masculino. Me considero lista en aspectos academicos, sin afan de alardear; pero eso si, torpe y distraída. Soy ese tipo de persona que se cae con una piedrita microscópica. Pero al parecer que por mas pequeña que sea la condenada piedra o cualquier objeto en especial. Evanorah Hernandez ya hace tirada en el suelo y con un millón de personas alrededor.

Pero ¿cuando uno los necesita?.

A no, parece que Severus Snape les hizo un hechizo Envanesco y ¡bah! Adiós a todos.

Necesito terapia.

Y para terminar creo que debería decirles que soy alta, tengo cabello morado, y me fascina, a mi madre no le hace muy feliz pero me hizo una promesa, pero esa es otra historia. Tengo ojos color de un color bastante comun y de cierta manera amo el maquillaje y la ropa.

Pero les aseguro que eso no me convierte en una "barbie".

"I'm a barbie girl, in a barbie world. Life in plastic, it's fantastic."

Ya, me callo.

Continúo, tengo un serio trauma de "seguridad" y aunque me gusta verme bien, no soy muy buena adulandome, pero ¡baaah¡ ¡Harry Potter!.

<<Creo que tienes problemas mentales ¿no lo crees Eve?>> susurró Pansy.

<<¡Nadie te hablo Pansy "cara de caballo"!>>

Damas y caballeros, redoble de tambores. Les presento a Pansy. Y no Pansy Parkinson de Slytherin. Sino mi fastidiosa consciencia. Le puse así para molestarla.

Comienzo a pensar que enserio necesito terapia.

<<¿Y apenas te das cuenta?>>
preguntó cínica mi "adorable" consciencia, nótese mi sarcasmo.

<<¿Puedes dejar de meterte en mi narración o vas a relinchar sin parar, Eh Pansy?>>

<<Ya te dije que no me llames así. Y por si no lo sabias yo no soy la loca que habla sola... ¡Por todas partes!>>

<<Si no te callas de ahora en adelante te llamare "Señora Norris". ¿Eso quieres? ¿Ah?>>

<<Creo que mejor me cayo>>Suspiró rendida.

Gracias a Merlin. Bueno prosigamos...

•••

Hoy es 2 de Septiembre del 2013 y como todos en Mexico, estoy en la escuela, metida en mi burbuja pensando en como seria besar a Tom Felton. Cuando de repente:

Una Simple Muggle {EN EDICION} #NGW¡Lee esta historia GRATIS!