Paraíso- ( 59 )

219 16 11

Después de todo el siempre sera mi ángel, ¿Cierto? -

La batalla ya había terminado y ahora los investigadores se encontraban trabajando en la reconstrucción de la CCG aparte de el asesinato de ghouls.

Varios sucesos se hallaban sin explicación como la aparición de Amon convertido en ghoul o aquellas dos quienes habían herido profundamente a Haise dejándolo en coma a punto de la muerte. En aquella guerra imprevista ocurrieron mas muerte que en cualquier otra batalla pasada.

La tristeza inundaba los hogares de aquellos parientes o amigos que esperaban esperanzados a los asesinados. Llantos eran escuchados desde la ciudad de Tokyo y lamentos eran dados por investigadores que se culpaban a si mismos por no haber salvado a sus compañeros ahora muertos.

Hijos,hermanos,abuelos,esposa o esposos,amigos o padres que esperaban silenciosamente la llegada de sus seres queridos ,eran decepcionados por las cartas que llegaban hacia ellos en lugar de lo que querían verdaderamente.

La joven investigadora de cabellos negros que se hallaba junto a Juuzou se dispusieron a volver a sus hogares para descansar y reponerse de la masacre anterior.

Nos vemos Juuzou -Se despidió la femenina con una sonrisa apagada.

Adiós -Saludo el azabache marchándose por su camino.

Luego de que aquella llegara a su destino y hiciera su rutina correspondiente se decidió a descansar al menos un rato.

Yuno ... ¿Te acuerdas de aquellas historias que nos contabas? -Hablo Sora recordando los momentos donde la joven les relataba todo tipo de cuentos.

Si,por supuesto ¿Por que? -Pregunto la femenina volteándose para observar el rostro del castaño.

¿Podrías ... prestármelas? -Consulto ruborizado.

Claro,están en mi habitación,agarra las que quieras -Acepto Yuno con una extensa sonrisa,

Gracias -Agradeció Sora para luego hacer sus correspondencias.

Es hora de dormir -Susurro la azabache acostándose en el sofá y cerrando sus ojos lentamente.

. . . . . . . . . . . .

Yuno ... oye,despierta de una vez -Hablo una voz diminuta y frágil.

Cállate ... déjame en paz -Se quejo la femenina empujando al pequeño que trataba de despertarla.

Te pierdes las golosinas ... adiós -Se despidió aquel niño desconocido.

Espera ... ¿Que? -Pronuncio la femenina exasperada y abriendo sus ojos rápidamente para encontrarse en un lugar desconocido- ¿Eh? ... ¿Cuando ...

¿Te gusta? -Interrumpió una niña.

¿Quien er... -Al momento en que la investigadora volteo ,lagrimas empezaron a resbalarse por su rostro por la sorpresa de ver a aquellas 4 personas que habían muerto ante ella.

Bienvenida hermana -Saludo la pequeña de cabellos celestes llamada Yui.

¿Por que? -Susurro Yuno entre sollozos- ¿Que es esto? ,¿Por que me hacen esto? ¿Me odian verdad?. Lo siento,en verdad lo siento,los amo,los quiero,lo siento -Se disculpaba continuamente aquella arrodillada en el suelo y con un montón de lagrimas en su rostro.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!