||°Cap 1°||

5.9K 232 38

Era un día normal en la mansión Sakamaki.
Estaba Reiji con sus experimentos extraños, Shuu en su amado sofá en cuales se queda en coma, Raito en su habitación masturbándose o algo así ya que salían ruidos sospechosos, Ayato perturbado escuchando esos ruidos extraños que provenían de la habitación de Raito, Subaru "durmiendo" y Kanato admirando sus preciosas muñecas.

Llego la hora del almuerzo

Reiji ya había preparado el almuerzo y le dijo al hermano mas cercano que estaba ahí, Subaru, que buscara a los demás para almorzar.

-Oye, subaru, ve a buscar a tus hermanos, ya esta lista la comida- Dijo Reiji-.

-Tsk.. Ok- Exclamo un poco molesto-.

Subaru, paseando por los pasillos en busca de sus hermanos fue a la habitación de Kanato, para avisarle que vaya a comer y diciéndole que buscara a sus otros hermanos.

Narra Subaru

Pff.. siempre Reiji me manda a mí, nunca puede ser el Bello durmiente o el violador del bosque para avisar sobre la comida.. ¡Siempre Yo! ...

Narradora

El albino paseaba por los pasillos cabreado maldiciendo a Reiji, hasta que llego al living, vio cuatro siluetas y se molesto aun más.

-¿¡Ustedes que hacen aquí!?- Exclamo Frunciendo en ceño de forma amenazadora, como siempre no tenía un muy buen humor que digamos.

-¿No es obvio? ¿Acaso no te lo dijeron o qué?- Chasqueo la lengua un joven alto y de pelo café.

-De seguro no sabia- Dijo un rubio afeminado con pintas rosaditas.

-Oh... Pues, nos quedaremos con... ustedes..- Dijo el de menor altura de los cuatro, que se destacaba por su forma se hablar y por algunas vendas que tenía.

-¡¿Qué?!? Porqué tendría que aceptarlos aquí - Dijo Subaru, aumentando su enojo.

- Porqué KarlHeinz quería que tuviéramos mejor relación contigo y tus hermanos, no tuvo mejor idea que mandarnos a vivir con ustedes.. además Yuma quemo la mansión..- Dijo el cuarto joven sujetando un libro, un aire de intelectual lo rodeaba.

-¡Ruki que no fui yo! ¡Fue Kou!- Yuma tratando de defenderse, algo imposible.

- ¡Ahora que hice ! ¡Yo estaba jugando Just Dance con Azusa! ¿Cierto azusa?- Dijo Kou-.

-Sí... eso es verdad.. - Dijo Azusa.

- E-Eh .. ¿Y donde esta Shuu?- Dijo Yuma intentando cambiar de tema

-¿Alguien me llamo?- Dijo un rubio tumbado en el Sofá-.

______________________________________________________________________________

Hola! soy yo! (bahh xDD)

Em.. este es mi primer capitulo y ... no sé si quedo tan.. tan bien.. pero me esforzare ! :DD pos a lo mejor en el otro cap hay lemon(?) °°VOTEN Y COMENTEN O SI NO LA YUMACONDA NO LOS VA A BUSCAR° 7U7 (Cap editado un pocoxD)
/Más editado aún


||Diabolik lovers -Yaoi-lemon||¡Lee esta historia GRATIS!