Parte 1

3.7K 169 20

5 de abril 1988

Little Whinging, Surrey, Londres, Inglaterra.

La pequeña _____ se cruzó de brazos mientras su hermano mayor corría a su alrededor, pateando una pelota de fútbol alrededor del patio trasero. Él se negó a dejarla jugar con él y sus amigos.

 Sus amigos eran de estatura media y alta. El de mayor promedio fue un chico de al lado llamado Dudley. Él hacia una especie de trote alrededor del patio trasero, no realmente persiguiendo pelota. Pero siempre le exigió que lo consigue.

____  tenia 7 años de edad. El 3 de mayo, sería su cumpleaños numero 8 . Tenía algunos amigos de la escuela, pero su padre sobreprotector no quería que estén a su alrededor.

Había otro chico que vivia  al lado de su casa. Su nombre era Harry. Harry no se parecía en nada a Dudley, o los padres de este Dudley siempre se quejaba de Harry. Pero____ no encontró nada malo con Harry.

 Cada vez que veía  a Harry afuera, regando las flores o barriendo, siempre lo saludó con la mano.

-chicos!- la madre de ____ llamó desde la puerta de atrás.-Nos vamos para la fiesta de cumpleaños, vamos!- Los 6 niños en el patio trasero dejaron de patear la pelota, y corrieron pasando a ____. Su hermano mayor acababa de cumplir 9, y  estaban yendo para una fiesta de cumpleaños en el zoológico para celebrar. A _____ no se le permitió ir, porque su hermano y sus amigos dijeron "las chicas son asquerosas".

-_____, estaremos de vuelta en 3 horas . La Sra. Figg vendrá a verte en una hora y media!- dijo dándole un beso en la frente de su hija y salió corriendo hacia el coche lleno de niños.

Los Dursley también habían se habían ido, lo que significa que Harry estaba solo en casa._____ salió de su casa, y se acercó a la de Harry donde tocó el timbre de la puerta, esperando a que él respondiera. La puerta se abrió, y el chico de ojos verdes brillantes y el pelo negro desordenado estaba de pie frente a ella. 

-Hola, Harry!

-Hola ____- Harry respondió tímidamente. -¿Qué estás haciendo aquí?

-Mis padres se fueron con mi hermano y sus estúpidos amigos para su fiesta de cumpleaños.¿Quieres jugar? Tengo algunos juegos de mesa, o podríamos ver la tele o lo que te gustaría hacer! Mi madre compró tazas de pudín  ayer, podemos tener algunos!- divagaba la pequeña

-No lo sé-dijo Harry, pensando.-¿Y si vuelven? Mi tío y tía podrían volver¿que pasaría si yo no estoy aquí?-

-Voy a decir que hice que fueras! ¡Vamos! Hay un nuevo episodio de un cachorro llamado Scooby Doo en 15 minutos! - _______ tiró de la mano del niño, haciéndolo reír. Cerró la puerta y siguió a _____a  su casa.

Pasaron la siguiente hora viendo el nuevo episodio de Scooby Doo y una repetición de un episodio más. Habían comido cerca de 10 tazas de pudín cada uno, y cajas de jugo llenaba la mesa de la sala de estar.____ y Harry se desplomaron en los sofás, observando las animaciones dirigidas por la pantalla.

La Sra. Figg había entrado, y vio que los dos estaban juntos viendo la televisión. Sonrió para sus adentros, y salió de la casa. Se alegró de que Harry tenía un amigo.

-Son casi las tres! Tengo que llegar a casa antes de que mi tío y tía lo hagan!-Harry gritó, poniéndose de pie. Una taza de pudín se cayó de su estómago al suelo. Nunca había comido pudín antes. -Gracias por jugar conmigo, ____!- Harry gritó. 

Harry salió corriendo de la casa, y ____ cojeando fue a la ventana para ver a Harry entrar en la casa.


Infancia//One-Shot Harry Potter y tu//¡Lee esta historia GRATIS!