Capitulo 3

177 13 5
                                    

Capítulo 3

Ailec

Estábamos muy cerca, quería besarlo. Tenía unos labios muy bonitos que me provocaban a cada palabra que decía. De repente, escuché el ruido del viejo motor del coche de Fernando, mi padrastro y nos separamos. Si me viera con un chico me caería una gorda...

Le saludé y me despedí de Javier sin saber cómo hacerlo. Levanté la mano tímidamente y murmuré un <<adiós>>. Me metí en la casa con Fernando. Ese sería el final de una mañana perfecta.

-¿Quién era ese? Sabes que no puedes enamorarte...

-Sólo es un amigo, Fernando. Sí, ya lo se. Me lo has repetido como cien mil millones de veces.

No quise oír nada más, bueno... Al menos, no de él. Mierda. Con las prisas ni siquiera le había pedido el número a Javier... Joder. Quizá ahora no volvería a verlo nunca más, y comenzaba a gustarme... ¿Cómo? Acababa de conocerlo, ¡no puede gustarte alguien que acabas de conocer! Además. Yo era Ailec, la indomable, la salvaje. No me había enamorado nunca, no me dejaría atar y esta no sería la primera vez. ¿O si?

Alejandro

Esa chica, Ailec, estaba ocupando todos mis pensamientos. Tras despedirme de ella, apunté el nombre de la calle y el número de la casa de Ailec. Aunque no nos habíamos dado el movil, tenía pensado algo mejor: escribirle cartas. Entré en la primera papelería que encontré y compré sellos y sobres. Le iba a encantar, estaba seguro. No, segurísimo.

Llegué a casa y me puse a escribir, y aunque me costó arrancar, las palabras comenzaron a salir cada vez más. Bien. Terminado. Ahora enviar... Y listo. Ya no había vuelta atrás. Esa chica me empezaba a gustar... ¿Me estaba enamorando?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Prometo no olvidarteWhere stories live. Discover now