Deseos en la oscuridad- ( 58 )

227 17 13

Al fin todo va a terminar -Expreso la femenina con lagrimas en sus ojos y abrazando al azabache quien no entendía su actitud.

Gracias Juuzou ... -

Por otra zona del edificio,exactamente en la azotea se encontraban todavía Akira y Amon discutiendo sobre su supuesta muerte y desaparición en el medio de la anterior batalla que habían tenido que enfrentar.

¿Por que?,¿Por que despareciste ese día? ... ¿Por que? -Pregunto en susurro Akira con un conjunto de emociones distintas.

Porque debía hacerlo,tenia que hacerlo para volver y vivir aunque sea como un ghoul -Respondió sin interés alguno Amon.

Maldito idiot... -

Valla,valla mira a quien nos hemos encontrado -Interrumpió una voz aguda la charla de Akira y Amon.

Naki y Miza -Murmuro la rubia levantándose del suelo y preparando su quinque para atacar al igual que lo hacia Amon con su Kagune.

Nos volvemos a ver,inútil -Agredió el ghoul sintiendo la mirada fulminante de Miza- Tu encárgate del grandulon.

Tu no me dices que hacer bobo -Hablo la joven abalanzándose contra Amon quien rápidamente la esquivo lanzandole células RC.

Así ocurría en todos los diferentes lugares de la CCG, Haise luchaba contra Ayato mientras que su equipo batallaba con los ghouls de traje blanco,Koori Ui junto a su equipo se estaban enfrentando a los payasos,Sakura y los otros integrantes del grupo se dirigían hacia donde se ubicaba Juuzou y Yuno,el grupo de Suzuya batallaba contra ghouls de distintos distritos al igual que las diferentes escuadras que estaban en acción y esperaban refuerzos de otras centrales para poder acabar de una ultima vez a todos los ghouls presentes en aquel inmenso edificio que actualmente se encontraba destrozado y con presencias "malignas".

La victoria en ese determinado momento estaba en ventaja de los investigadores debido a la rapidez en como mataban a los ghouls. En cuanto a Anteiku,se encontraban en presencia de la batalla pero solo admiraban los movimientos inculcos de la batalla. Aun así,Touka y Hinami fueron en busca de Haise para asegurar su se hallaba sano y salvo. Uta estaba entre el grupo de los payasos junto a Roma y otros miembros pertenecientes al mismo,y Renji,Koma e Irimi solo se limitaros a mirar las luchas de las dos razas opuestas.

Mientras transcurrían esos sucesos,Yuno y Juuzou se encargaron del cuerpo de Jin tapando su cuerpo y rostro con una capa negra para que no se viera vulgar y al menos sea mejor para los dos.

Yuno va a ser mejor que vallamos yendo -Pronuncio Juuzou levantando a la azabache del suelo.

Es cierto -Afirmo la femenina secando las lagrimas que caían por su rostro- Vamos.

 Yuno,Juuzou -Grito Sakura junto a Tomoe y Miyuki que se acercaron corriendo hacia ellos- ¿Ese no es...

Jin -Interrumpió Juuzou a la castaña que observaba sin poder creer el pequeño cuerpo del albino.

Lo siento ... -Se disculpo la investigadora para luego seguir hablando- Se que suena insensible pero no podemos quedarnos aqui,la batalla sigue y no solucionaremos nada si lloran por Jin,aunque me gustaría saber que hacia aqui pero no podemos seguir sin hacer nada,la misión es exterminar a los ghouls y debemos cumplirla.

Esta bien,ya lo sabíamos -Comunico Yuno siguiendo a sus compañeros y encontrándose con una figura enemiga.

¿Donde estará mi presa? -Pregunto el ghoul llamado Kanae para luego voltear y encontrarse con el grupo de investigadores- ¿Debería divertirme? -Después de haber pronunciado dichas palabras,detrás de el aparecieron 6 ghouls de clase SS.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!