El día después

1.7K 118 3
                                    

Cuando llegaste anoche los chicos no estaban, así que tras darte una ducha y cenar algo de comida china que había en la nevera, te fuiste a dormir rápidamente. Sin embargo, tu cabeza no paraba de darle vueltas a ese momento en la caravana de Grant y con solo pensarlo, te excitabas sobremanera. No crees que pueda volver a pasar, pero hasta ahora es una de las mejores cosas que te han pasado en Vancouver y no te importaría que pasase muchas más veces.

Oyes dos voces masculinas al otro lado de la puerta de tu habitación, te levantas lentamente meditando si deberías contarle a los chicos lo que pasó en el rodaje anterior. Una parte de ti está deseando contárselo a alguien (aún no has tenido la oportunidad de contárselo a Alice), pero por otra parte te da un poco de reparo hablarlo con ellos, con una chica sería mucho más fácil.

Abres el armario para coger algo de ropa que ponerte y lo único que consigues es quedarte absorta mirando un punto indeterminado de las estanterías mientras tu mente vuelve a divagar con lo del día anterior. Definitivamente tienes que contarlo o reventarás.

Decides que unos shorts y una camiseta sencilla de manga corta serán buena opción, hasta que te miras al espejo y ves que una de tus piernas tiene unos arañazos rosáceos que no sabes como te has hecho, pero que todo indica que parecen fruto de las uñas de Grant en algún momento de "El encuentro". Lo mejor para hoy será apostar por tejanos largos, no quieres comentarios en el set.

- Buenos días chicos - coges tu desayuno y te sientas en la butaca que hay frente al sofá, en el cual Jared y Alex están sentados.

- Hola - dicen al unísono mientras continúan absortos en la televisión.

- Ehmmm ... tengo que contaros algo....

- Dispara - dice Jared observándote atentamente. Jared sigue con un ojo puesto en la tele.

No sabes como decirlo, pero tienes que hacerlo.

- Ayer en el trabajo... ¿Os acordáis que iba a hablar con Grant? - ambos asienten - Pues fui a su caravana... estábamos hablando... Y no se como, pero pasó.... Me acosté con él. Ya está, ya lo he dicho.

- ¡¿QUE?! - dice Jared - Qué manera más rara tiene este chico de hablar - y me mira riendo.

- ¡Esa es mi chica!, di que sí, pásatelo bien, no hay nada malo - opina Alex - ¡Hay que disfrutar de la vida! Puede que pase solo una vez, pero eso que te llevas - te guiña un ojo mientras sonríe. Tras un segundo en silencio vuelve a tomar el mando de la conversación - Bueno... explica cómo fue

- Pues nada... fui a su caravana, me dijo que no quería que yo pasase por eso pero que lo deseaba... estábamos muy cerca y me besó ... una cosa llevó a la otra y acabamos en el sofá rojo de su caravana

- El sofá rojo va a ser algo difícil de olvidar ¿verdad? - te pregunta Jared

- Y que lo digas

***

Nada más llegar al set de rodaje, uno de los guionistas te informa que hay reunión con gran parte del equipo, así que no te da tiempo de dejar tus cosas en la caravana y te diriges directamente al punto de encuentro. Alice ya está, café en mano, preparada para la larga reunión de equipos y sigilosamente te diriges hacia ella, esquivando a la gente que te encuentras en tu camino.

Te pones a su lado y la saludas ansiosa por contárselo, pero justo en ese momento el director empieza a hablar y prestas atención a lo que dice. Algo te había hecho pensar que Grant no iba a acudir a esa reunión, que sería solo para los trabajadores de la parte técnica, pero el director le da paso y Grant empieza a agradecer a todo el mundo lo feliz que se siente por estar rodeado de toda esa maravillosa y trabajadora gente. Sus ojos se clavan en ti y pareces atisbar una sonrisa pícara en su boca que solo captas tú y que respondes con una sonrisa tímida mientras agachas la cabeza intentando evitar que la gente se fije en esa chispa que acaba de viajar rápidamente entre tú y él.

Has dejado de escuchar lo que dice y tu mente da vueltas a miles de ideas mientras escrutas cada parte de él en la distancia. Sigues sin creer que ese hombre, deseado por miles de mujeres (y hombres) decidiese escogerte a tí por delante del resto para tener un momento de pasión. Piensas en que si lo contases a tus amigas no creerían nada de eso y aun mucho menos tu madre, en lo agradable que sería poder disfrutar de ello más de una vez incluso llegar a ser pareja y poder compartirlo todo. Pero, como todo, tiene una parte mala, y estar expuesta a las cámaras no es lo que más te gustaría.

Grant hace rato que ha dejado de hablar y se ha retirado para dar paso a una de las guionistas, pero lo sigues observando mientras habla cuidadosamente con Danielle Panabaker antes de volver la vista nuevamente hacia ti. La reunión termina y cuando la gente empieza dispersarse lo pierdes de vista. Escuchas como Alice te pregunta algo pero estás tan perdida que no acabas de captar el mensaje.

- Perdona.... ¿Que decías Alice? - por fin te concentras en ella

- Te preguntaba por la charla de ayer con quien tu sabes

Antes de poder contestarle, notas como alguien se choca levemente contigo. Al girarte ves un rostro más que conocido que te dice "Perdona" intentando ser serio.

- Tranquilo Sr. Gustin, no pasa nada - dices antes de que se despida con un gesto de mano.

Lo ves alejarse con gente del equipo hacia su caravana y cuando vuelves a ver la cara de Alice sabes que no hace falta que le cuentes nada ni que respondas a su pregunta. Acaba de averiguar todo lo que pasó el día anterior con Grant únicamente por unos gestos. ¿Tanto se os nota?

Tus días con Grant GustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora