No one said you had to listen."

3.5K 79 1
                                    

"No one said you had to listen." - "Nadie dijo que tenías que escuchar."

_______'s Point of View:

"_____!" Escuché a mi madre llamar mi nombre desde la parte inferior de la escalera.

Frunciendo mis cejas, tiré el libro que había estado leyendo sobre el edredón de la cama antes de marcharme y pararme sobre mis pies. "¿Si?" Me puse a un lado de la mi puerta, mi cabeza estaba asomada a fuera.

"Ven aquí, a tu padre le gustaría hablar contigo." Pude sentir la tensión en su voz sabiendo como me sentía con mi padre en este momento pero por el bien de ella, dejé a un lado mi odio.

"Vale, voy enseguida." Cerrando mi puerta, puse mi sweater encima de mi camiseta de tirantes antes de volver a abrir la puerta, saliendo y corriendo mientras bajaba por las escaleras. Tomando el ultimo paso, me volteé hacia mi izquierda para ver a mi padre de pie cerca de la mesa de café, él y mi madre estaban absortos en una conversación en susurros.

"Hola papa." Murmuré incómodamente, sin saber si estaba todavía enfadado conmigo o no. Arrastrando mis pies, evité cualquier tipo de contacto con sus ojos.

"______," El suspiró, sorprendido por no decir menos de que hubiera accedido a bajar. "¿Como te sientes?"

"Bien." Respondí, monótona. Si él cree que lo perdonaba por lo que hizo, lo lleva claro.

"Mira, se que estas enfadada conmigo pero me gustaría tener una conversación contigo."

"Vale," Me encogí de hombros, haciendo un gesto con mi mis manos hacia él. "Habla."

"_____..." Mi madre murmuró en voz baja, negando con su cabeza suavemente pero mi padre le interrumpió poco antes de que ella tuviera la oportunidad de decir algo mas.

"Esta bien Melissa," Mi padre volvió la mirada de mi madre a mi, mirándome con tristeza hacia mis ojos chocolate. "Ella tiene todo el derecho a estar enfadada conmigo."

Presioné mis labios juntos en una linea firme, sin estar segura de como reaccionar ante su calma. Esperaba que el me gritara o al menos ver la sombra de un ceño fruncido en sus labios pero todo lo que vi fue el débil susurro de una sonrisa comprensiva.

Aparté mi vista, sin ser capaz de mantener su escrutinio.

"¿Podemos sentarnos y hablar?" Sentándose, el señaló con su mano derecha hacia el espacio al lado de él, queriendo que yo me reuniera a su lado. Dudé antes de asentir con mi cabeza y acercarme hacia él. Sentándome un metro alejada de él, crucé mis dedos en mi regazo.

Mi madre nos miraba desde donde estaba, la esperanza centelleaba en sus ojos y supe que ella quería que hiciéramos las paces.

Una parte de mi también lo quería.

"¿Sobre que quieres hablar?" Murmuré, cortando el silencio, queriendo que acabáramos con esto ya. Yo odiaba el hecho de quedarnos sentados y mirando a nuestro alrededor torpemente, queriendo los dos que el otro dijera algo.

Era una completa pérdida de tiempo.

Mi padre se movió en su asiento, manteniendo su postura exacta, su lengua revestía una capa de saliva sobre sus labios mientras el tragaba saliva. "Me gustaría hablar contigo sobre anoche."

"Papa--" Empecé pero fui interrumpida pronto cuando él levanto una mano para que no siguiera.

"No, ____." El negó con su cabeza. "Tengo que dejar salir esto."

Asentí con mi cabeza, permitiéndole saber que estaba escuchando.

"Estaba fuera de control. Nunca debí de haberte puesto las manos encima. Eres mi hija y te quiero. Nada va a cambiar eso. Tomamos decisiones ingenuas pero al fin y al cabo, ayudé a concebirte, eres parte de mi y no debí de haber dejado que lo que paso ... pasara." La tristeza estaba filtrada en sus iris marrones, las lágrimas nublaban su visión. "Lo siento." El susurró, mirando hacia abajo a sus manos.

Danger (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora