"You are one of the biggest hypocrites in town."

5.5K 122 0
                                    

"You are one of the biggest hypocrites in town." - "Eres uno de los mayores hipócritas de la ciudad."

¿Justin Bieber acaba de admitir que le gusto o estoy perdiendo mi cabeza? Probablemente la estoy perdiendo. Es probable que la falta de comida en mi sistema me haga alucinar y pensar en cosas que no son ciertas.

¿No?

Había una sola manera de averiguarlo.

"Espera," Negué con la cabeza, y di un paso atrás. "¿Acabas de decirme que te gusto?" Le miré fijamente con los ojos grandes.

El se rió entre dientes, mirando a otro lado. "Bueno... no lo dije exactamente, pero lo admití?" El se rascó la parte de atrás de su cuello, evitando mirar a mis ojos.

"Aww," Contuve una risa. "Que lindo." Le pellizqué la mejilla.

Cogió mi mano para alejarla. "No hagas eso." Gruñó.

Le sonreí. "¿Quién hubiera sabido que Justin Bieber tenía sentimientos?" Susurré con una voz de bebe, riéndome una vez que Justin me miró.

"Cállate," murmuró, mordiéndose el labio. "Puedo ser insensible, pero no tanto."

"Oye", puse mis manos en alto. "Nunca dije que lo fueras".

Pensó en ello antes de suspirar. "Cierto". Murmuró, pasando sus dedos por su pelo.

"Bueno", Jugué con mis pies. "Tu también me gustas." Susurré contra sus labios antes besarlos suavemente y me dirigí caminando.

"¿A dónde vas?", Gritó detrás de mi.

"Para el coche, es obvio! Me muero de hambre." Haciendo hincapié en la palabra 'hambre' antes de continuar mi camino para regresar a su Range Rover.

Segundos después, escuché unos sonidos detrás de mi y antes de que tuviera oportunidad de darme la vuelta para asegurarme de que era Justin, sus brazos se posaron alrededor de mi cintura, tirando de mi, para ponerme de frente a él.

"Oye nena", habló con tono áspero en mi oído y noté como un escalofrío recorría mi espina dorsal.

"Me asustaste" golpeé su costado con cuidado antes de poner mis manos sobre las suyas y seguir caminando.

El se rió entre dientes en voz baja. "Tienes que acostumbrarte nena," Presionó sus labios con mi oreja, besándolo suavemente antes de dejarme ir, una vez que llegamos a su coche y entramos al interior.

Caminando por el otro lado, entré en el coche justo a tiempo para que Justin encendiera el coche. Una vez que lo hizo, aceleró por la calle, conduciendo a donde quiera que fuéramos a comer.

Después de unos minutos de silencio y aburrimiento, me moví en mi asiento. Eché un vistazo a la radio y luego a él. Mordí mi labio, contemplando si debía de encender o no la radio.

"Hey, Justin?"

"Hm?" El me miró hacia mi por una fracción de segundo antes de mover sus ojos de nuevo hacia la calle, cambió de posición sus brazos para dirigirse con su brazo izquierdo al volante, buscó en su chaqueta de cuero, sacando otro cigarrillo y encendiéndolo con el encendedor antes de guardarlo, y tomar unas bocanadas, llenando el coche de humo.

"¿Puedo encender la radio?"

El se rió entre dientes, tomó otra bocanada antes de expulsarla por sus labios. "No" Abrió la ventana, dejando que el humo escapara hacia el aire libre, antes de cerrarla de nuevo.

"¿Por qué no?" Susurré.

"¿Por qué no me gusta la música.", dijo esas palabras con la mayor naturalidad.

Danger (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora