Capítulo 33

417 22 1
                                    

Zack

Complicado es la palabra que mejor define cómo fue pasar el día trabajo en frente a Brenna después de haber sido rozado por una bala, ella no estaba tan al pendiente de mí, pero joder, sí que fue difícil parecer que no tenía nada, cuando en realidad estaba bastante adolorido, por eso tomé un tiempo en el que ella estaba bastante concentrada como para notar mi presencia y me reuní disimuladamente con papá en su oficina.

Por cómo me recibió me di cuenta de que quería hablar conmigo con urgencia, cuando cierra la puerta con seguridad supe que está relacionado con la mafia, delante de él no tengo que fingir que no me molesta la herida al caminar, y como el padre "preocupado" que es, me bombardea de preguntas y regaños por no haberme cuidado sabiendo que de alguna forma me estaba metiendo en la casa del lobo, en vez de preguntar si estaba bien o si necesitaba que un doctor me viera, nada de eso, solo vio que la herida estaba cerrada y empezó a regañar, con toda la paciencia que ameritaba, esperé en silencio que terminara su sermón.

Con desdén terminé informándole que la pareja era inofensiva, valga la redundancia, Fernández no tenía por qué temer que ellos fueran infiltrados de la CIA o el MI6, y por averiguar eso me llevé un rasguño bastante doloroso, si me hubiese disparado no estaría aquí. Antes de que pudiera marcharme, papá me pide que tenga cuidado, que lleve mi arma a todos lados y que consiga más seguridad para mi casa.

Como si no supiera lo que tengo que hacer en estos casos, no es la primera vez que tengo a alguien indeseable detrás de mí. Durante todo el día tuve que fingir que el dolor no me estaba matando, me vi en la obligación de tomar analgésicos para soportar un poco más, estaba desesperado por llegar a casa y descansar todo lo que pueda.

Cuando pensé este día no podía ir peor, Mason apareció en mi camino dispuesto a hacer cualquier cosa, estando Brenna a mi lado no podía hacer mucho, pero estaba dispuesto a sacar mi arma delante de Brenna si es muy necesario, haría lo que fuera para mantenerla a salvo, más aún si ella es lo primero a lo que Mason le ha prestado atención, él conoce las reglas de Fernández, y las probabilidades de que le cuente son altas, pero eso ya no es mi prioridad, estoy casi confirmando que Fernández sabe de Brenna, y que esa chica Emma tiene mucho que ver con eso, está vigilando a mi chica y a su hermana, quien más podría ser.

Quise que la tierra me tragara cuando encontré a los padres de Brenna en casa se Jenna, no porque no los había conocido antes, por más que quise salir corriendo de allí y no tener que presentarme, no pude. Espero haber disimulado bien el hecho de ya los había visto antes, y lo peor es que Brenna está siendo engañada por las personas que más quiere, sus padres, y que yo también oculte el mismo secreto empeora la situación.

Beatriz y Jhonatan Patterson son los canadienses de los que Fernández hablaba, los que me restregó en la cara para que averiguara que no fueran agentes infiltrados de inteligencia, eso me bastó para confirmar que él sabe de Brenna y toda su familia, lo que me posicionaba en un muy mal escenario.

Los padres de mi novia son vendedores de armas ilegales de la misma organización para la que yo hago el trabajo sucio, que irónica es la vida, cuando creo que estoy empezando a resolver ciertas cosas el karma se asegura de dejarme claro que no es así y que, si no hago algo rápido, perderé todo lo bueno que tengo, todo por mis malas decisiones y acciones. Entonces me hago la misma pregunta de siempre, ¿realmente necesito a Brenna en mi vida, de verdad la merezco?, la respuesta que tengo a esa pregunta es egoísta, obviamente no, pero la parte emocional de mi cerebro cree que si la necesito, y que no es egoísta ponerla en peligro para salvarme yo, y ahí viene la otra pregunta, ¿haría ella lo mismo, me pondría en peligro para salvarse y mantenerse a mi lado?, hipotéticamente, creo que cualquier ser humano lo haría y me siento un poco menos culpable.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora