Narra  Zayn

Después de ir a la casa de mi madre, los días de trabajo volvieron, solo hablaba con Brenna algunas veces por la mañana y cuando llegaba a casa, esta vez procuré llegar mas temprano que las ultimas veces, así pasando mas tiempo con mi chica.

Estaba en mi oficina, mirando algunos papeles que me había enviado mi padre, llamé a Kelsie y ésta  apareció de inmediato.

"Necesito que le lleves esto a mi padre"- digo y ella se acerca a paso lento, lleva una blusa ajustada con una cremallera delante aunque ésta está mas abajo de lo que debería y una falda dos dedos encima de las rodillas pegada a su cuerpo, cuando ella tomó los papeles prácticamente me estrujo sus pechos en la cara, pero yo retrocedí un poco, se dio la vuelta para irse, pero algunos papeles se cayeron al piso, hasta podría decir que los dejó caer a propósito, ella bajó a tomarlos haciendo que su falda se levantara dándome la vista de su enorme trasero con unas pequeñas, diminutas bragas rojas, hasta que finalmente salió de mi oficina.

Solté el aire que hasta ahora no me había dado cuenta estuve reteniendo, que demonios?, ella acaba de mostrarme sus pechos y sus nalgas, Dios en que me he metido?, aparté esas imagenes de mi cabeza y seguí en mi trabajo.

"Es otra lanzada mas"- susurro para mi mismo, yo odio las lanzadas, ellas son tan perras y creen que son mejor que todas las chicas, aunque no podía negar que Kelsie tenía un muy buen cuerpo, que digo la muy maldita tenía un cuerpo para morirse. 

<<No Zayn deja de pensar en eso, tu tienes a Brenna y ella es suficiente para ti>> me dice mi subconsciente.

(*****)

Narra Brenna

Estaba muy cómoda con los pies metidos en el agua mientras leía mi libro favorito; Ready To Fly, cuando el sonido del timbre interrumpió mi lectura, saqué los pies del agua y rápidamente fui a abrir la puerta, me sorprendí al ver al ver a Bryan delante de mi, se veía realmente guapo, llevaba una camiseta negra sin mangas dejando ver sus tatuajes, jeans claros ajustando, el los usaba mas abajo de la cintura o simplemente debajo del trasero, aunque debo admitir que no se veía para nada mal.

"Hola Brenna, está Zayn?"- pregunta el.

"No, está en el trabajo"- le digo.

"Oh... Puedo pasar?"- pregunta el rascándose la nuca.

"Claro, aunque el llega dentro de tres horas"- digo y el asiente.

"Lo esperaré"- me dice entrando a la casa, yo cerré la puerta detrás de el y lo seguí.

"Si quieres puedes ir al patio, yo estaré allí"- le digo y Bryan sin decir nada se va hasta donde le digo.

"Quieres algo de tomar?, Jugo?, Agua?"- le pregunto.

"Estoy seguro que Zayn tendrá cerveza"- dice el mirándome con una sonrisa si mostrar sus dientes.

"Cerveza entonces"- digo y salgo de allí directo a la cocina saco dos cervezas de las de Zayn del refrigerador y me dirijo a donde se encuentra Bryan, cuando vuelvo no tiene remera puesta, el está  con la mirada en el agua, tiene su brazo izquierdo lleno de tatuajes hasta el final del brazo, en cambio su brazo derecho solo está hasta la mitad, en medio de su pecho el tenía una cruz, a un costado de su hombro izquierdo tiene una corona, y en el derecho algo escrito, al igual que en su cintura, su cuerpo está realmente trabajado y su espalda era ancha. Seguí caminando antes de que el se diera cuenta de que lo miraba.

"Aquí está tu cerveza"- digo sentándome a su lado de el con los pies dentro de la piscina.

"Gracias, disculpa que me haya quitado la camiseta, pero es que tenía algo de calor"- dice el destapando su bebida.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!