Prólogo.

27.3K 1.5K 57
                                    

Cerré los ojos con fuerza para intentar contener las lágrimas que anegaban mis ojos y corrí hacia la habitación que me habían asignado en el palacio, para poder desahogarme en paz.

Cerrando la puerta de un portazo, me apoyé en ella y me tapé la boca para amortiguar mis sollozos a la vez que me deslizaba hasta el suelo. La vista se me nubló por las lágrimas. Habían pasado seis meses desde que la batalla terminó, desde que arriesgué mi vida para ayudar a mi raza, pero aún así todavía no era capaz de caminar por Keros sin recibir una mirada de asco, odio o repulsión por ser algo que no podía evitar.

Estaba harta de que me hirieran por ser hija de la mayor amenaza que su raza había tenido, de que me tacharan de ser como él... Y lo peor de todo, es que estaba empezando a creer que era verdad.

Enric había destrozado algo dentro de mi mente en aquellas tortuosas horas en las que estuve bajo su dominio, había sentido una rabia dentro de mí hacia los demás que jamás había sentido... Y me estaba consumiendo poco a poco, avivada por las miradas rencorosas y frías que recibía diariamente al salir de estas cuatro paredes.

Necesitaba marcharme de aquí, alejarme de todos... Sin embargo, sabía que no me dejarían marchar, no con lo que reinaba en mi mente.

¿Era realmente una amenaza para los demás?

Y sobre todo, con la noticia que ya corría por los pasillos de una fiesta de celebración, ¿cómo iba a ser capaz de aguantar su presencia sin desfallecer?

Bueno, bueno... ¡Aquí os dejo el prólogo de la nueva historia! Espero que os guste :) Muchos besos:*

UN SUEÑO IRREAL. || LB#2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora