Planes

135K 8.7K 16K
                                    

Nota Aclaratoria - Hola , este Fic fue escrito y publicados hace 5 años. Pero en vista de muchas dudas ... Es un SasuNaru (Sasuke Activo / Naruto Pasivo ) , hay donceles (hombres que se pueden embarazar) y por lo tanto hay Mpreg ( Embarazo masculino). Y sobre todo se recomendaría leer después de haber terminado Naruto Shippuden , por las referencias y Spoilers que pueda haber en el Fic y los comentarios. Tan hay mucho OoC ( Traducidos seria , fuera del personaje sobre todo su personalidad).

Sakura siempre había estado "enamorada" de Sasuke Uchiha , el ser mas imperfecto para aquellos que lo conocían bien lo cual no era muy reconfortante por el hecho de que solo eran 5 personas las que lo conocían bien.

La ilusión de toda chica o doncel , era que Sasuke pusiese los ojos en el o ella, cualquiera que conociese a Sasuke quería mas de el y por mas me refiero a mucho mas . Muchas chicas actuaban de una forma muy madura y aceptaban la cruel realidad y solo lo tomaban como un amor platónico que tarde o temprano olvidarían , mas conociendo a Sakura ella no se rendiría a la primera ni a la milésima vez que el azabache la rechazase.

Sasuke no era no persona fácil de leer , lo mirabas y simplemente veías un chico serio siempre vestido de negro un chico que no veía nada en especial y eso era lo que le frustraba , trataba de buscar cual seria la chica perfecta para el y ella se convertiría en esa chica .

El primer intento que hizo se trato acerca de vestirse como el , ese día era una mañana no tan fría , pero ni tan caliente y ella decidió vestirse de negro , como lo hacia su adoración , semanas antes se compro unas botas negras , jeans negros , camisa negra , chaqueta negra y maquillaje oscuro .Al llegar a la escuela sorprendió a mas de uno , pues la chica normalmente siempre vestía colores "bonitos" o un rosa exagerado en sus prendas .

Vestida como una gotica , con los labios pintados de negro y un poco de sombra de color negro alrededor de sus ojos ,hizo que hasta Sasuke se exaltara al verla ; ella ante la reacción del azabache se puso feliz y camino directo a el y su grupo de amigos que la miraban como si de una loca se tratase.

-Sasuke-kun ¿Qué tal me veo?-pregunto viendo con "vergüenza" al azabache

-Am -el azabache no sabia que decir - pues ...¿Se murió tu abuelita?

Primer intento = fallido

Ese día no solo había sido humillante si no que Sasuke cambio su vestida por una no tan gótica , y esta vez la miro por primera vez pero hizo una mueca y escucho decir "Por dios ella hizo que ..perdiese el estilo que vistiera de negro , por dios sabes que el se rió de mi , que humillante "

Y entonces decidió intentar una segunda vez . Ignorando una clara insinuación

Esta vez habían pasado a la preparatoria , y Sasuke había entrado al equipo de Americano pero el equipo necesitaba ...porristas ..."sexys".

El día que lo volvió a intentar fue un jueves , hizo la audición la aprobó y felizmente esperaba el partido contra la otra preparatoria , ahí le mostraría su sensualidad a Sasuke.

Y finalmente el dia llego que fue un sábado por la noche , donde ella y otras chicas portaban una mini falda y una muy pequeña blusa acompañada por unos pompones color rojo.

Esa noche el partido estaba a empate , sin embargo ella había notado a Sasuke algo distraído y volteando constantemente hacia donde ella estaba , como la primera vez ella se ilusiono demasiado al llegar a esa conclusión, cuando todos en las gradas (de parte de su escuela) creían que quedarían empate . Pero ella animaría a su querido amor con una gran porra las demás porristas siguieron su ejemplo y empezaron no solo a animar a Sasuke si no a todo el equipo .

Gracias Sakura [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora