Capítulo 26

278 29 2

Abrí los ojos lentamente,instintivamente me di cuenta de que ese no era mi hotel y recordé todo lo que había pasado a noche.
Me apresuré a vestirme rápido y fui al saloncito donde estaba Nico desayunando con Valentina.
-Me voy a mi hotel,para ducharme,y eso.Nos vemos en el circuito.-me despedí
-Está bien,yo ya me encargo de Valentina,cariño.-me guiñó un ojo.

Nico Rosberg's POV.

-Bueno Valen,¿Nos vamos al circuito a ver a tito Paddy?-cogí a la niña en brazos mientras abría la puerta.
-¿Y papi?-preguntó la pequeña con su vocecilla aguda.
-Papi está con su amiga Susie. Es muy buena,pronto la conocerás.-la pequeña sonrió.-Venga campeona,sube al coche.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En cuestión de 10 minutos llegamos al circuito de Silverstone donde realizaría los primeros tests. Pero por razones que desconocía, el equipo andaba bastante nervioso e inquieto.
-Buenos días Paddy,te traigo a Valen.-Paddy Low sonrió y cogió a la pequeña.-Oye...¿Qué está pasando?
-Se avecina algo nuevo Nico...tú súbete al coche...ya lo sabrás en unas horas.
Miré a Paddy frunciendo el ceño,mientras escuché a unos mecánicos hablando sobre no sé qué de las mujeres,algo así que no iban a permitir nunca que mandase sobre ellos una mujer,hice caso omiso porque no merecía la pena y me preparé para subir al coche.

Juliet's POV
-Gracias por traerme Mark.-abracé al australiano mientras el depositaba un beso en mi megilla.
-No hay de que,suerte con los periodistas y el equipo,te estaré viendo desde el box de Red Bull.-asentí y empecé a cruzar el paddock.
-Hola Juliet.-me saludó Judith,la hermana de Seb
-Hola.-sonreí.
-Me enteré ayer por tu hermano que vas a ser la mandamás de Mercedes,¡Felicidades!-me abrazó y seguimos caminando, pero esta vez a paso más lento mientras charlábamos. Hasta que,Marcus Ericsson nos obstaculizó el camino.
-Hola chicas.-sonrió y le guiñó un ojo a Judith.
-¿Me quieres dejar en paz?¡Estás todo el día persiguiéndome!-suspiró Judith mientras el rubio estallaba en una carcajada.
-No te motives preciosa,yo sólo vine a felicitar a mi amiga Juliet.-acto seguido me abrazó y me susurró al oído:-Esta chica me trae loco.
Cuando por fin llegué al box de nuestro equipo,no todo fue tan fácil como me lo imaginaba. Varios mecánicos empezaron a cuchichear cosas sobre mí y algunos me acogieron con una sonrisa.
Lewis se acercó a mi con su ingeniero y me abrazó.
-Si al principio no te sientes a gusto tranquila,ya se darán cuenta que eres la mejor substituta de Toto.-me dedicó una cálida sonrisa y un toquecito en el hombro.
-Gracias Lewis.-sonreí.
Minutos más tarde subí con Niki y Paddy a un escalón frente a todos los mecánicos, ingenieros y pilotos para dar la noticia.
-Bueno chicos,como ya sabréis,nuestro jefe Toto Wolff,ha sido hospitalizado por un desmayo sufrido el domingo, ya hay parte médico y será baja durante un mes,o sea,que se va a perder Alemania,Hungría,Bélgica y seguramente que para Italia ya vuelva.Wolff ha designado ya a su substituta,su hermana Juliet,y estamos seguros de que ha sido la mejor opción.-Niki me pasó el micrófono y con cierto nerviosismo comencé a hablar.
-Bueno,yo soy Juliet Wolff,soy la hermana de Toto y la persona que le va a substituir durante un mes,y no os imagináis la de críticas que me han echado durante sólo 20 horas,ante ellas solo tengo algo que decir:Si no estuviese segura de poder afrontar el cargo que ha ocupado mi hermano durante todos estos años y de trabajar y mejorar aún más, no lo hubiese aceptado. Nada más que añadir y a darlo todo en la etapa que nos queda chicos!-pese a que había sido un discurso muy malo,los mecánicos habían empezado a aplaudir y a sonreír,ser una mujer entre tanto hombre es difícil,pero se puede sobre llevar.

N.A
Siento tanto no haber podido actualizar todo este tiempo...¡Pero aquí está! Y los próximos dos capítulos serán dedicados a Sacha y a Alicia,que hace tiempo que no sabemos como van.
Saludos!

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!