[03]

1.8K 216 54
                                                  

¿Por qué le hace preguntas que él no puede responder?, es tan débil, tan inseguro y no puede enfrentarse con una barco con norte establecido, mientras él todavía está perdido en aguas turbulentas.

"Prometo hacerlo mejor, tranquilo" Es un murmullo, como el susurro del viento por la cercanía, las manos calientes los dígitos firmes en las mejillas pálidas que antes fueron besadas y acariciadas por la familia.

Le quita el aliento, lo impulsa del piso para dejar su mente flotando entre las estrellas, chocando con la luna, enamorándose del sol por las alturas.

¿Por qué es tan cruel, por qué no le deja ir, alejarse antes de que pueda hacerle daño?. ¿Por qué lo desnuda tan lentamente y besa cada centímetro de su piel como si fuera oro?, susurrándole las cosas más preciosas del mundo en lenguas que él no entiende, en letras que no quiere escuchar para no caer en sus brazos.

Se siente tan amado, y él es solo un recipiente colectivo de amor que no puede retribuir.

"Nunca te enamores de mi" Suplica más adentro, la voz desgarrada, el calor inundándole un poco el alma para llevarse trozos de ella con las manos grandes que le tocan y lo aman lentamente, en silencio, con cuidado; con devoción.

Cree que va a morir.

"Nunca,nunca,nunca,nunca" Suplica entre un sollozo ahogado que escapa traicionero, el dorso de la mano golpeando un pecho completamente desnudo, literalmente expuesto desde el fondo de su alma y él ahí, desvalido y encerrado en una armadura sin llave; un castillo con dragones, la caja fuerte de sus sentimientos.

Sostiene la mirada para cerciorarse de que no enloquecerá, que no perderá la cabeza con el tiempo y los años sin su presencia, sin sus ojos brillantes y la curvatura maliciosa de sus labios. No está seguro. No quiere dejarlo ir, no quiere que su sol brillante ilumine lejos del el, entibie otra alma congelada que no sea la suya; pero soltar la mano de ese hombre ha sido el reto más duro de su vida y ha logrado superarlo.

Está perdiendo la cordura. Sabe que perdió un poco de vida.

No puede mirar atrás para verlo llorar. Nunca va a poder verlo llorar.

"Oh amor cuanto te mentí.".

StrawbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora