Capítulo final

3.2K 319 18
                                    


Hasta ahora nunca le he preguntado nada personal a Min, siempre di por sentado que no había nadie más, pero parece que me equivoque. ¿Era eso lo que ocultaba? Ha-Neul sigue mi mirada y observa a Min. Lo mismo que la desconocida, quien me mira con curiosidad al notar que Min me ve.

Ella tira del brazo de Min y hace que avance hasta quedar a unos pasos de nuestra mesa. Es muy guapa y elegante.

― ¡Ha-Neul! ―Saluda con una sonrisa.

―Suzy ―Responde él poniéndose de pie. Min no dice nada, continúa mirándome, pero aún permanece del brazo de ella. Es una escena por demás extraña e incómoda. Tomo mi bolso y me pongo de pie.

―Me retiro ―Digo en voz alta y me encamino a la salida. Cruzo la puerta hasta que siento su mano sobre mi brazo.

―Espera ―Me detengo y lo miro intentando aparentar tranquilidad. Pero no estoy para nada tranquila. Niego al descubrir que tanto Ha-Neul como esa chica nos ven desde el interior del restaurante.

―Hablamos más tarde ―Digo liberándome de su mano.

―Jenni ―Niego.

―Más tarde, Min ―Repito y me marcho.

No tiene que darme explicaciones de su vida personal, puesto que en realidad no tenemos ese tipo de relación. Subo a mi auto y lo pongo en movimiento, sintiendo algo extraño en el pecho. Sé que yo misma he establecido las reglas entre los dos, pero por primera vez tengo celos.

Estrujo mis manos mientras el elevador sube. Necesito ocuparme y dejar de pensar en ellos. También necesito pensar que es lo que hare respecto a Ha. ¿Quiero caer en su juego? O ¿Lo quiero hacer caer en el mío? Sé que Min ha dicho que eso no debo hacerlo, pero me gustaría devolverle lo que me hizo.

***

Miro de nuevo la pantalla de mi móvil, pero no hay nada. No ha llamado en todo el día y hace más de una hora que debería haber llegado. Intento mitigar mi ansiedad y comer, pero no puedo. La puerta se abre y él aparece. Me observa fijamente.

―Jenni...

― ¿Quieres cenar? ―Pregunto poniéndome de pie lista para ir a la cocina, pero me detiene.

―Mírame ―Pide, pero no me atrevo― Jenni ―A regañadientes giro el rostro y lo miro― ¿Quieres que te explique? O ¿Lo harás primero?

― ¿He?

― ¿Qué hacías con Ha-Neul? ―Me muerdo el labio― ¿Jenni?

―Me invito a comer ―Niega sin ocultar su malestar― Se lo que dijiste...

―Nada de venganzas, Jenni ―Me atrae hacia él y sujeta mi rostro. Muero de curiosidad pero...― ¿No quieres saber? ―Me remuevo inquieta.

―No tienes que decírmelo ―Susurro.

―Ella es mi ex novia. Llego a la ciudad ayer y quería que fuéramos a comer ―Por eso no me pidió que comiéramos juntos esta mañana.

―Entiendo ―Aseguro liberándome de sus manos― ¿Quieres cenar? ―Me observa y niega.

―Me iré a la cama ―Lo escucho marcharse y siento que algo se rompe en mí. ¿Por qué no puedo decir lo que siento?

Si me comparo con ella, supongo que no tengo mucho a mi favor. No creo que ella haya participado en orgias, ni que se drogara hasta perder la consciencia. Entiendo que Min piense en ella. Yo no soy nadie y quizás es tiempo de tomar el control de mi vida. Duele, pero esto no podía durar para siempre.

AdictaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora