Epílogo

8.3K 761 164

NARRADOR POV

Harry y Louis no hablaron durante los próximos dos días. Louis no se atrevió desde que Harry le dijo que necesitaba tiempo para pensar y Harry no sabía cómo enfrentar a Louis después de todo lo que había sucedido. Había hecho su mente para arriba, sin embargo, y no era precisamente una decisión difícil de tomar. Louis era el amor de su vida, después de todo, y una pequeña cosa como un incidente en el pasado entre sus padres no podía cambiar su mente. La cuestión era que todo estaba incómodo ahora. Después de haber sido obligado a abandonar la casa de Louis justo después de que habían tenido sexo era muy vergonzoso, y era tan torpe que no podía encontrar el momento para hacer una conversación con él.

Por otra parte, no podía dejar de pensar en la forma en que la mamá y el papá de Louis habían hecho la vida de su propia madre un infierno viviente en la escuela secundaria. Por supuesto que no tenía nada que ver con Louis, pero aún permanecía en su cabeza como un insecto molesto y era imposible no pensar en ello. Pero tenía que olvidarlo si quería estar con Louis de nuevo.

Louis, por su parte, estaba cada vez más y más deprimido cada día que pasaba. Tenía que hacerle frente a Harry en la escuela todos los días sabiendo que no podía hablar con él. Quería hablar, pero tenía miedo de que sólo empeoraría las cosas de este modo. Harry le había dicho que necesitaba tiempo para pensar, y Louis iba a darle eso, no importaba cuánto tiempo se tomaría.

Ahora era martes, una semana después de que los dos muchachos habían descubierto sobre el pasado de sus padres. La escuela ya había terminado ya que eran las tres de la tarde y Harry estaba conduciendo su coche, escuchando en la radio un poco de música. Su intención era ir a casa y tal vez incluso hacer algunas tareas.

Últimamente, sus notas habían aumentado mucho y tenía que agradecerle tanto al Sr. Stewart y a Louis por eso. Cuando tenías gente que creía en ti, todo lo que querías hacer era que se sintieran orgullosos, y Harry había logrado realmente eso. Incluso le había dicho a Zayn, Niall y Olivia de su dislexia, lo cual era un gran paso para él ya que lo había escondido toda su vida, y le había ido realmente muy bien. Todos sus amigos lo apoyaron e incluso se habían ofrecido a ayudarle si era necesario.

Después de un tiempo de conducción se encontró con algunas ideas y comenzó a conducir hacia el parque, el mismo parque que él y Louis habían trabajado en sus proyectos escolares, y también en el mismo parque que ahora llamaban "su lugar". Había pasado bastante tiempo desde que estuvo allí, así que pensó que sería el momento perfecto para visitar el lugar ya que quería estar solo.

Una vez que llegó allí, aparcó el coche en un lote vacío y apagó el motor. Saltó y cerró las puertas detrás de él antes de empezar a hacer su camino a la banca donde él y Louis habían estado sentados cuando se juntaban, falta el coche familiar que estaba aparcado al otro lado del aparcamiento mientras lo hacían.

Estaba bastante frío afuera por ser finales de noviembre y todo, así que Harry se metió las manos en sus pantalones vaqueros para mantener el calor. El banco no estaba tan lejos, por lo que no tuvo que caminar por mucho tiempo hasta llegar a él. Lo que vio lo tomó por sorpresa sin embargo. Allí, un chico de pelo castaño estaba sentado, con la cara entre las manos mientras él se apoyaba con los codos sobre sus muslos. Harry reconoció el chico de inmediato, y se detuvo abruptamente. No sabía qué hacer. ¿Debería ir y hablar con él o debe dar la vuelta y fingir que no lo había visto?

Esto último era bastante tentador porque no quería lidiar con todo esto ahora, pero sabía que tenía que hacerlo. Además, estaba empezando a perder a su novio y sólo quería tenerlo de vuelta en sus brazos. Así que, tomo la decisión de ir donde él, se acercó al chico de pelo castaño familiarizado que seguía encorvado sobre el banco.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!