Capítulo 30 ~ ¿Me estás diciendo que es culpa mía?

6.1K 564 183

HARRY POV

"Louis, me vine del trabajo más temprano, así que pensé que podríamos llamar a Dan y- ¿Qué demonios ?!"

Mis ojos se abrieron a la mujer que, de repente, estaba de pie en la puerta, con una mano sobre su boca. Louis tiró rápidamente mi manta que estaba tirada en el extremo de la cama sobre nuestros cuerpos desnudos para cubrirnos, la sensación pegajosa de semen realmente incómoda en mi estómago, pero traté de ignorarlo.

"Mamá, ¿qué estás haciendo aquí?" Louis preguntó vergonzosamente, pero también nervioso. Miró hacia atrás y hacia adelante entre yo y su madre, y sabía que estaba pensando lo peor. Si ella me reconocía, sin duda me echaría de cabeza por la ventana. Por lo tanto, estaba mirando la manta en la parte superior de los cuerpos mio y de Louis para que no pudiera ver mi cara.

"Yo ... me dejaron salir antes de lo esperado, así que pensé que podría ... No importa, no es importante ya. Este es tu novio, Lou?" preguntó ella, a través del rabillo del ojo pude ver cómo comenzó a caminar hacia adelante, muy a mi pesar.

"Yo ... Sí, lo es. ¿Podrías por favor eh dejarnos solos? Estábamos uh ... terminando" dijo, rascándose la parte posterior de su cuello mientras un rubor se deslizaba a sus mejillas.

"Oh, sí. Lo siento, los voy a dejar solos." Ella comenzó a hacer su camino a la puerta, y pensaba que todo estaba claro cuando se cerró detrás de ella, así que miré a Louis y dejé escapar un suspiro de alivio. Resultó que pensé demasiado rápido, sin embargo debido a que el segundo siguiente la puerta se abrió de nuevo, y fue entonces cuando nuestros ojos se encontraron.

Después de eso, todo fue rápido, casi demasiado rápido para que mi cerebro comprendiera lo que estaba sucediendo. En un segundo, ella estaba de pie en la puerta y al siguiente estaba de pie junto a la cama, apuntando un dedo acusador hacia mí. "¡Tú! ¿Qué demonios estás haciendo aquí ?! Y con mi hijo? ¿Cómo mierda te atreves incluso a estar tan cerca de él ?! ¿Y qué? ¿Tienes sexo con él ?! Louis, ¿qué diablos está pasando?!" espetó ella, tirándome dagas, a pesar de que la pregunta iba dirigida a él.

Tragó saliva, apretando su agarre en la manta. "Y-yo puede explicarlo, sólo ... ... mierda." Me miró con ojos asustados, y lo único que quería era envolver mis brazos alrededor de su cintura esbelta y tirar de él cerca de mi cuerpo. Sabía que no podía, sin embargo, así que le envié una sonrisa triste antes de mirar hacia su madre que hervía de ira.

"¿Sabes qué? ¡Sal. No quiero verte aquí de nuevo, y ..." Ella se inclinó hacia delante, metiendo su dedo índice en mi pecho. "Si lo vuelvo a hacer, vas a desear nunca haber puesto los ojos en mi hijo. ¿Entendido?"

Echando un vistazo a Louis que todavía se veía aterrorizado, asentí con vacilación. No es que seguiré sus órdenes, pero ella era bastante intimidante, así que no me atreví a hacer nada. Me agaché a recoger mis boxeadores que yacían en el suelo junto a la cama y los levanté en mis piernas.

No queriendo exponer el cuerpo desnudo de Louis, saqué la manta de encima para que no pudiera ser visto y salí de la cama. Podía sentir su mirada sobre mi pecho, donde probablemente había un poco de semen, y juro, nunca me había sentido tan humillado en toda mi vida. Fue absolutamente mortificante.

"¡Apúrate!" La madre de Louis rompió, por lo que me vestí rápidamente, mis manos temblando mientras abotonaba  mis pantalones.

Una vez que estaba listo, me dirigí a la puerta, dándome la vuelta para mirar a Louis por última vez, viendo que tenía lágrimas corriendo por sus mejillas. Cada fibra de mi cuerpo quería acercarse y consolarlo, pero no pude. Realmente no podía.

"¡Sal ahora!"

Le di un último movimiento de cabeza, pronunciando las palabras "te amo" a Louis antes de cerrar la puerta detrás de mí, pero no antes de verlo devolver las palabras para mí. Mis piernas apenas se podían mover en las escaleras. Todo lo que quería era dar la vuelta y patear a esa perra terca de una madre en el culo y tirar de él en mis brazos otra vez. ¿Por qué tenía que arruinar nuestro momento? Era la primera vez que habíamos estado tan íntimos, y ella sólo tuvo que intervenir en ese mismo momento y arruinar todo? Y con todo me refiero al mimo y los cariños. No tenía ni idea de lo que iba a pasar después de esto, y debía admitir que tenía demasiado miedo.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!