Pociones

8.3K 568 52
                                    

Me desperté temprano y baje a desayunar con Draco, Pansy y los chicos no divise a la oscura figura que inundo mis pensamientos ayer.
-Pociones? No sabia que llevaría esta clase, me encantan las pociones- dije entusiasmada.
-No te emociones tanto el profesor de pociones es Snape- casi me voy de boca cuando Pansy dijo eso-, si no das la talla te ira... Bueno como a los demás excepto por la brainy de gryffindor
-Quién? Le pregunte incrédula
-Granger -me dijo Draco muestras me señalaba en la dirección de la mesa de gryffindor, logre divisar a la chica de cabello enmarañado leyendo un libro EBORME- no esta mal que seas inteligente pero ella presume de eso lo cual es irritante.
-Entiendo- dije calmada, no me importaba me gustaban las pociones y esperaba que me fuera bien aun sabiendo que el profesor bueno era él de ojos negros.

Entramos al aula y me senté con Draco y Goyle y una chica rubia extraña creí escuchar que le decían Lunática, pronto la puerta se abrió y sin mirar a nadie la figura oscura se dirigio al escritorio y sin más comenzó a hacer preguntas.

Habló- Longbottom!! puede decirme que obtengo de la mezcla de espinas de puerco espín, semillas de ricino y anjejo???- el curioso chico tenia una cara de asustado que parecía que moriria, sabia la respuesta pero considerando la volátil personalidad del ojos negros preferí quedarme callada, a excepción de la tal Granger que levantaba la mano con tal desesperación que parecía que se le iba a salir el brazo - Sr. Potter?- le pregunto al chico de lentes, sin saber que decir el ojinegro puso los ojos en blanco y dejo que Granger hablara.
-Se obtiene elixir de euforia induce a quien la bebe a una sensación de felicida..-no termino ya que el ojinegro la detuvo.

-Gracias señorita Granger, era todo lo que necesitaba saber- paseo la mirada por el aula y se detuvo en mesa.. En mí?. Rápidamente volvió a Draco- Sr. Malfoy que obtengo de ajenjo, pereza cerebral y judía soporífera?- Draco estaba en blanco, solo me límite a mirarlo, mientras de nuevo Granger levantaba la mano con suma desesperación, tenia razón Draco esa chica puede ser algo arrogante cuando se trata de competir con su inteligencia, no note cuando unos ojos negros estaban sobre mí- Srta. Blair? Puede responder.

Lo miré directo a los ojos- Filtro de muertos en vida.- me limite a decir, todos me miraban como si fuera la única sin mencionar a Granger que le contestaba.

Granger me mirabaun poco irritada cuando escuche que el ojinegro me hablo de nuevo -es correcto, y que hace esta poción?- preguntó.
-Causa que quien lo bebe caiga en un sueño de muerte.
-Excelentes dijo mientras me miraba con atención, dio media vuelta y comenzó a escribir la receta de la poción sobre la que me había preguntado y dijo que la prepararamos.

Lo que resto de la clase pasaba y miraba en las mesas, un por de veces tope con sus ojos y parecia como si fueran minutos en lugar de un instante, termine la poción satisfactoriamente ayude a Draco sin que se diera cuenta y salimos, dentro de mí estaba con una gran sonrosa.
-Eso salio bien- dije

Draco me miró divertido mientras nos retirábamos del aula, sintiendo la mirada asesina de Granger y un par de ojos negros.

Black Eyes || Ojos Negros🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora