Bienvenida

11.4K 571 155
                                    

Después de un largo viaje me encontraba en la oficina del director Dumbuldore, creí que entrar a Hogwarts en este punto del año seria un martirio pero el viejito chistoso que tenia enfrente me hizo un par de preguntas, me hizo la prueba del sombrero seleccionador y para cuandobme di cuenta ya era otra alumna más.

-Que tenga un buen inicio Srta. Blair, estoy seguro que no tendrá ningún problema en adaptarse- me dijo Gandalf
-Gracias profesor-"Gandalf" pensé.

Antes de venir aquí había sido educada en casa mis padres amaban viajar y los acompañaba, también eran unos magos excelentes así que me enseñaron todo lo que sabían de magia, eramos una familia de magos pero mis padres querían que también sintiera aprecio por la manera de vida de los muggles, en casa era educada como una bruja, afuera era una muggle como los demás, fue divertido los muggles son buenos pero quería también tener contacto con el mundo de los magos , al fin de cuentas soy una bruja, así que le dije a mis padres que quería venir a Hogwarts había escuchado cosas padrisimas de los amigos de mía padres que estudiaron ahí y quería vivirlo y aquí estoy, a propósito mi casa ahora es Slytherin.

La profesora McGonagall ya me había hecho un pequeño tour por el castillo más que nada las áreas importantes, iba por los pasillos hacía el gran comedor cuando alguien tropezó conmigo.- auch!!

-Lo lamento, no te vi, no es como si me importará- dijo muy petulante, levante la cabeza iba a decir algo seguro a seguir insultandome, lo mire a los ojos y se detuvo- solo ten más cuidado la próxima vez- y se fue ondeando su capa negra.

Llegue al gran comedor y me senté con los de mi casa el banquete ya había empezado me senté junto a un chico de cabello rubio casi plateado- Hola- me dijo
-Hola me llamo Skylar Blair- le dije con una sonrisa.
-Un gusto Draco Malfoy- me dio la mano- tu debes ser la nueva entonces
-Como sabes?- le pregunte sorprendida que lo supiera.
-No es común tener estudiantes nuevos en este punto del año , debes ser un caso especial- reí por lo que dijo -aunque el castillo sea enorme, las noticias corren rápido por aquí
-Ya lo note debí imaginarlo- dije mientras me daba cuenta que un par de chicos veían con mala cara hacia nosotros.-Los conoces? Le dije señalándole hacia donde estaban.
-A son Potter y su amigo Weasley- me dijo despectivo- solo ignoralos
-Ya veo que no se llevan bien- le dije mirando a los chicos sonriendo, se sorprendieron ante mi gesto y dejaron de mirar.
-Somos serpientes, ellos Leones, siempre ha sido así- me dijo Draco
-Entiendo.-Conclui.

Un par de minutos después "Gandalf" procedió a dar un speech de muerte solo preste atención cuando menciono mi nombre... Espera que mi nombre???

-Quisiera darle una publica bienvenida a la Srta. Blair - todos absolutamente todos voltearon a verme fue RARO
- Me limite a sonreír- miraba a todos cuandonmis ojos se posaron en unos negros que me miraban desde la mesa de los profesores, eran los mismos ojos negros del pasillo.
-Esos son todos los avisos, que disfruten de su cena y que tengan buena noche y un brillante día- decía el viejito barbón mientras divisaba mejor al del pasillo era alto de cabello un poco largo y ojos negros no parecía muy amistoso, no lo era si recordaba lo anterior ocurrido, draci notó mi intriga.
-Ese es Severus Snape es el líder de nuestra casa- oh mi dios!
-Amigable y risueño- le dije Drago río casi a carcajadas.

Me disponía a irme fue un largo día para mi, me despedí de Draco y de un par de amigos que me presentó, cuando salía di un ultimo vistazo solo para volverme a encontrar con esos profundos ojos negros.

Black Eyes || Ojos Negros🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora