sumario + nota

10.2K 882 108
                                    

Seguir bebiendo incluso cuando se supera el límite impuesto, perder el conocimiento, herir con palabras que no deberían haberse pronunciado y abusar de sustancias. Es buscado en el momento de divertirse y es dejado de lado cuando las luces se apagan y hay que volver a casa. ¿Cuánto tiempo se puede tapar los agujeros con sustancias?

o

Louis es un estudiante de arte que a pesar de haber terminado la escuela ya carga con la pena de un alma vieja, y Harry es un estudiante que quiere convertirse en un letrado. Lo único que tienen en común es el edificio en donde toman clases, pero sus caminos van a cruzarse generando más de un enredo en el transcurso.

[Larry AU universitario]

***

N/A: Bueno. Voy a empezar diciendo que todo estaba mal en esta historia, empezando por el sumario y la portada, siguiendo por la redacción y terminando por algunos temas delicados que quizás no fueron tratados de la manera más responsable. Cuando se trata de ficción, considero que no hace falta pedir disculpas, porque si se quiere leer algo con personajes moralmente perfectos, entonces la mejor opción es ir en busca de una novela de aprendizaje. Aún así, siento necesario decir que el foco de la historia se desvió un poco (por mi culpa) y considero que la mayoría de los capítulos eran basura de relleno que no llegaba a ningún lado.

Vamos a ver si este desastre tiene solución... 

Estuve leyendo muchos mensajitos y comentarios muy lindos que fueron dejando, y entiendo lo desesperante que es engancharse con una historia que parece estar congelada (estuve y estoy en esa misma situación con mis propias lecturas), así que voy a intentar cambiarlo. 

Lo siguiente que va a desaparecer son todas esas notas de autora, por dios. 

abrazos :)


Medicina » larry [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora