Capítulo 29 ~ ¿Quieres que te dé algo que es mío?

7.8K 592 488

LOUIS POV

Después de ese día, las cosas finalmente comenzaron a trabajar a favor entre yo y Harry en vez de en contra. Claro, algunas personas habían sido testigos de nuestro beso fuera del edificio de la escuela y nuestra pequeña situación en el pasillo junto con Luke, y habían comenzado a chismear sobre eso, pero no importa realmente porque sólo dos semanas más tarde, salimos de verdad simplemente caminando a la escuela con las manos juntas. Al principio, tenía bastante miedo porque cada par individual de ojos en el pasillo había estado mirando hacia nosotros, pero después de algún tiempo, todos, finalmente comenzaron a acostumbrarse a eso, lo que también nos llevó a atrevernos a mostrar nuestro amor poco a poco.

Sin embargo, Harry todavía le tenía miedo a la gente que le contara a sus padres acerca de nosotros por accidente, que a su vez le dirían a los padres de otro estudiante hasta que llegara a una de nuestras madres, pero traté de asegurarle que no iba a pasar, y por suerte, había ido bastante bien hasta ahora. Quiero decir, todavía estábamos, abiertamente juntos.

Liam finalmente me había dado la oportunidad de explicarme por qué lo había abandonado tan de repente. Supuse que Harry tenía algo que ver con eso desde que tenía esa orgullosa sonrisa en su cara cuando Liam se acercó en el pasillo para hablar, y yo estaba agradecido de que Harry había hecho todo esto por mí. Había perdido a mi mejor amigo durante estas últimas semanas, así que fue genial para finalmente tenerlo de vuelta.

En cuanto a Luke, realmente no había hablado con él después de lo que pasó ese día de la película. Harry había sido muy protector conmigo desde el incidente, sobre todo cuando se trataba de Luke, así que no había podido hablar con él, incluso si yo quería, no lo hice de todos modos.

La protección de Harry no me molestó sin embargo, yo estaba feliz de gustarle a alguien tanto que no quería compartirme con nadie. Honestamente, sólo me sentía apreciado. Además, me encantaban los celos de Harry, lo que eran sin dudas enormes, así que no me importaba.

Otra persona que realmente no había hablado era Eleanor. Ella no me había perdonado por mentirle acerca de gustarme, lo que entiendo perfectamente. No la habría perdonado si fuera al revés. Para ser honesto, me sentía muy mal por lo que había hecho, y quería arreglar las cosas con ella, pero no sabía cómo. Ella definitivamente se merecía una disculpa, quiero decir, ¿cómo dejar sin corazón a una chica muy agradable que nunca había tenido sentimientos por ella, incluso cuando estabamos juntos?

La ex de Harry, sin embargo, había tomado su ruptura muy bien, casi demasiado bien para mi gusto, ya que a menudo se juntaba con nosotros en la escuela. No es que fuera malo o nada, más bien lo contrario, pero requiere más o menos de la atención de Harry, la misma atención que quería yo de él. Por lo tanto, tuve un poco de disgusto por ella, algo que nunca le mencionaría a Harry, sin embargo, porque realmente parecía disfrutar de la compañía de Tiffany.

Las cosas finalmente van muy bien para mí y mi novio, tanto que incluso había comenzado a jugar al baloncesto de nuevo. Harry pensaba que era una gran idea así que empecé a jugar de nuevo. Con una condición sin embargo; puedo ser amigo de quien yo quiera.

Adán, que era el capitán del equipo, había accedido finalmente a eso, solo porque era un gran jugador y era necesario en el equipo, a pesar de que sabía que era más por el hecho de que estaba junto a al hermano de su novioa, pero a quién le importaba? Estaba en el equipo de nuevo y todavía podía ser amigo de Liam y de todas las otras personas que había hecho amistad gracias a Harry.

En cuanto a las parejas Zayn y Perrie y Niall y Olivia, iban bastante bien. Zayn le había pedido a Perrie ser su novia al rededor de un mes después de que se conocieron en la fiesta, por lo que finalmente había pasado de Gemma por completo. Harry me había hablado de su relación en secreto hace unas semanas, y tengo que decir que era bastante divertido cómo no me había dado cuenta de nada. Quiero decir, era su mejor amiga y hermana de citas, ¿cómo no iba a tener? Sin embargo, Zayn y Perrie estaban muy bien ahora. Era obvio ambos estaban muy enamorados el uno del otro.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!