Brianna.

1.8K 122 11

Bien...
Después de estos 7 meses, que paso...
Pues, con Chandler las cosas van de mal en peor, ya no sentimos lo mismo que era antes, las cosas no son iguales. Nos vivimos mintiendo...
Flashback
Chandler se estaba bañando, y dejó su celular arriba de la mesa, fue extraño ya que casi nunca lo dejaba sobre ella. Oigo que suena una notificación de su celular, y por chusma leí que era un mensaje de una tal "Brianna", y decía "Chan, amor, ya se que estas ocupado con ____ pero podemos salir? Mis papás no están en casa, así que puedo hacer lo que quiera, venís? Me gustó mucho la salida de ayer, te quiero ♡".
No pude contener las lágrimas. En ese momento Chandler había salido de bañarse y me miro, lo mire mas que enojada, agarre mi campera y me fui corriendo.
Fin de flashback
Luego de eso, recibí muchos mensajes de el pidiendome perdón, diciéndome que estuvo muy mal, pero aun así quería que lo perdone. Esto lo siguió haciendo durante unas 4 o 5 semanas, hasta que vi un mensaje de una desconocida lo abrí y decía "Hola ____, soy Brianna, seguro me conoces. Quería decirte que todo fue un mal entendido, Chandler y yo somos muy buenos amigos desde no tan pequeños y siempre nos decimos así, y nos vemos cuando podemos. Siento mucho todo esto y mucha suerte". Después de leerlo me sentí muy mal, porque si había una respuesta lógica a todo. No le contesté, fui a la casa de Chandler.
Al tocar la puerta me abrió su mamá, la salude y me hablo unos minutos
-____, Chandler a estado muy deprimido las ultimas semanas, no come tanto como antes, no sonrie, paso algo?.- quería matarme. Todo por una estúpida confusión
-Si, pero necesito hablar con el, después te cuento.- Ella solo dijo que si y subi corriendo las escaleras. Toque la puerta y recibí un "que?" de parte de el, pero muy amargado. "abre" le dije yo. Cuando abrió, pude ver sus ojeras, su cabello todo despeinado. Me sentí muy mal, pero cuando me vio, una pequeña sonrisa se le formo en los labios.
-Puedo expl...- dijo, pero yo no lo deje terminar porque lo abrace, pidiéndole perdón por ser una estúpida. A lo que el tambien hizo.
Seguro piensan "Y por que todo va de mal en peor?" bueno, sucede que después de un mes de todo esto, estaba sentada en el sillón de mi casa viendo instagram y en eso veo una foto de Chandler abrazando a Brianna de la cintura, tuve celos si, pero hasta ahí. Luego de unas horas veo en las noticias "Se filtro una nueva foto del famoso Chandler Riggs besando a "¿Su nueva novia?". Yo me quede mirando la tele con rabia, lástima y depresión esa imagen de la rubia besando a mi querido 'novio'. Le saque foto y se la mande a Chandler "tienes explicación para esto?" y bueno, desde ese día todo cambio, me mentía diciendo que era photoshop, que no la iba a ver más, que me amaba y todo.
¿Por que yo le miento? Porque yo le digo que todo esta bien y que lo amo a pesar de todo. Lo amo si, pero todo es diferente de ahora en mas. Nuestra relación, y yo.
No comí mucho desde entonces, fui mas seguido al gimnasio, me junte con amigos, me recorte un poco mas el pelo, sonreía de vez en cuando. Había cambiado y mucho.
Chandler seguía siendo el mismo de siempre, me mentía, seguia saliendo con Brianna, vi mas fotos de ellos juntos, etc...
Hasta que un día se dio a luz una noticia "se vio a ____ Stuart, tomada de la mano con un chico que no era su novio Chandler Riggs,el actor de The Walking Dead, les seguiremos informando a través de unos minutos..."
No mentían, yo si salí de la mano con un amigo, y ese amigo era Mingus, no tenia miedo de que esas fotos se revelaran, no nos besamos ni nada. En todo esto me llegan mensajes de Chandler exigiendo explicaciones, las cuales no di, si el quería jugar bueno, yo también lo haría, amo los juegos. Me llegó un mensaje muy esperado de el "Ok, si quieres seguir asi, sigue, da igual." lo entendí perfectamente y el no puede hablar, hice lo mismo que el y ahora, estamos a mano, no?

Enamorada... De mi mejor amigo?  (Chandler Riggs y tu)¡Lee esta historia GRATIS!