Capitulo 14

6.2K 497 60
                                    

Aarón y Billy

Las clases comenzaron en la Universidad Estatal. Billy y Aarón encontraron una nueva libertad que nunca habían sentido antes. Podían permanecer despiertos tan tarde como querían, comer lo que querían, y hablar durante toda la noche si querían. Pero ellos simplemente no eran capaces de encontrar el camino uno hacia el otro.

Es gracioso que los dos mejores amigos, que habían pasado por muchas cosas, juntos, de repente se convirtieron tímidos, uno respecto al otro. Era como si una cortina se hubiera levantado y el primer acto estaba listo para comenzar.

Aarón no quería que Billy pensara que lo estaba mirando fijamente a él cuando se cambiaba de ropa, por lo que Aarón tomó la costumbre de sentarse en la computadora y trataba de no mirar los reflejos.

Billy hizo todo lo posible para no mirar a Aaron cuando regresaba de las regaderas. Enterró la cabeza en un libro.

Y, lo peor fue que, a pesar de que eran los mejores amigos, nunca se habían hecho una paja en la misma habitación o visto un poco de piel o nada en absoluto. Entonces allí estaban en la noche, en la misma habitación, dolorosamente sin masturbarse por temor a que el otro podría pensar que estaban pensando el uno en el otro.

Billy decidió que iba a confesar en el cumpleaños de Aaron. Si Aarón lo odiaba después de que él le dijera, entonces él no sabía lo que haría. Nunca había estado tan asustado. Si perdiera a Aarón. . . . . . . . . No hay fin a ese pensamiento.

Ninguno de los dos notó que el otro no estaba saliendo, ni coqueteando, ni siquiera mirando. Estaban demasiado ocupados sin darse cuenta uno del otro. Cualquier observador externo habría visto a través de todo en un segundo, pero se quedaron a sí mismos como mejores amigos a veces lo hacen.

El 22 de septiembre cayó un viernes y Billy no podía decidir qué hacer. ¿Debería llevar a Aaron a algún lugar para cenar? ¿Debería pedir comida y traerla de vuelta al cuarto? Él había comprado un regalo y lo envolvió el mismo, pero cuanto más pensaba eso, más nervioso se ponía. Tal vez a Aaron no le guste. Tal vez él se vería como un tonto. Sobre todo, tenía miedo de que Aarón le fuera a odiar por no decirle desde el principio.

Aarón, por otro lado, estaba tan frustrado, quería gritar. Lo único que quería era a Billy. El veía a los muchachos realmente lindos, pero él siempre regresaría a Billy. . . . . y Billy ni siquiera era gay.

***********************

La mañana del cumpleaños de Aaron amaneció brillante y clara. Había recibido una tarjeta de cumpleaños de su madre y ella había firmado el nombre de su padre. "Supongo que mi nacimiento no es un día de celebración," Aaron pensó amargamente. Encontró que cuanto más tiempo estaba ausente, todo es más fácil.

Billy lo abrazó con una gran sonrisa abierta de "feliz cumpleaños" y dijo:
-Bueno, lo hiciste. Dieciocho años y eres libre de hacer lo que quieras. Vamos a salir esta noche y celebrar. . . yo pago-.

Salieron hasta el patio y Aarón, tomó una respiración profunda. El aire era fresco y se podía sentir un toque de otoño.
-El año pasado por este tiempo, pensé que mi vida había terminado, Billy- Él sonrió mientras tocaba el brazo de Billy -Gracias-.

-Yo no hice nada-respondió Billy-Ya lograste sobrevivir a través de todo y ahora tenemos toda la vida por delante-.

-Espero que sí...-.Aaron susurró a si mismo-si sólo pudiera estar contigo-.

Se separaron para las clases, con la promesa de volver al cuarto a las cinco.
-No te olvides, cumpleañer-.decía Billy mientras permanecía viendo a Aaron se alejaba

Mas allá de la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora