Entre y desesperado fui Hasta la sección de licores, cuando estuve por fin ahí agarré lo más fuerte que vi, whisky. Llegue a la caja para pagar, me atendió una señora de alrededor de los 40 años.

¿Eso es todo?- pregunto.

-Sí-dije casi desesperado.

Me dijo el total de todo le había dado más de lo que era sin esperar el cambio salí de ahí.

Me subí al auto y fui a casa de Matthew , él siempre estaba para mis borracheras.

Llegue a su casa ya que el vivía con su esposa, no tiene hijos ya que no hace mucho se casaron.

Toque el timbre y me abrió y tal vez por mi aspecto sabía el estado en el que andaba.

-Amor , vuelvo en un momento .-dijo él .

-Aja, un momento-dijo ella con sarcasmo, sabía que no era del todo cierto.

Nos sentamos en una silla tipo columpio que estaba alado de su puerta

-¿Porque estas así?.-pregunto.

-¿Debería haber un motivo?.-pregunté con una sonrisa.

-Contigo Sí, eres de esos que por frustración se emborracha.-dijo el viéndome serio.

-No es cierto, ¿como supiste que estabas enamorado?- quería saber si esto solo son ilusiones mías.

El sonrió viendo un punto fijo como recordando algo.

-Lo supe porque sabía que también dolería.-dijo el sin seguirme mirando.

-¿No entiendo? .-dije para saber aun más sobre eso.

-cuando tenía 17 conocí a una chica, ella no era extraordinario ella no trataba tampoco de hacerlo, ella pasaba por una ruptura muy dolorosa, bastante. Cuando la conocí aun más ella trataba de alejarse más de lo que empezaba hacerlo, empecé a ganarme su confianza...me gustaba la forma en como era compresible y dulce, solo conmigo, ella quería aislarse de la gente incluso también de mi. Yo le daba motivo para no hacerlo. Me encantaba todo ella, me gustaba y mucho. Me contó el motivo de su dolor y su desconfianza hacia las personas, ella se enamoro perdidamente te de un imbécil, con el paso del tiempo ella le dio lo más importante de una mujer, su virginidad...el solo jugo con ella el era solo como un reto y ella jamás lo noto. Por eso no confiaba en nadie. Un día cuando creí que las cosas estaban bien entre los dos, le dije que la amaba que me diera una oportunidad, ella me destrozo me dijo que ella no me amaba que nunca le vio de otra forma más que la persona que la ayudo, ni siquiera como un amigo. De la frustración y el dolor que ella me causó le dije que no me sorprendió que abriera las piernas para cualquiera. Ella me dijo que me odiaba.-

-¿Y que paso?-preguntó para saber sobre esa etapa que jamás me contó.

-Después pasaron los días, toco a mi puerta llego con los ojos inchados y me entrego una carta me dio un beso en los labios y se fue, lo peor fue que no hice ni lo más mínimo en hacer que regresara leí la carta, decía que ella si me amaba pero no podía porque era tanto el dolor que le causaron al usarla que no confiaba ni en ella misma. Se fue así como vino se marchó dijo que de su cuenta corría que jamás la vuelva a ver, que yo no merecía esto-

-No sabia...-

-El final es más feliz, conocí a Vanesa y ahora soy muy feliz con ella.-

-¿Amas más a la que te rompió el corazón o ha vanesa? -preguntó .

-Sí , amo a vanesa más que a la otra. Tal vez Haley era la indicada pero no el momento o de lo contrario era el momento pero no la persona. con Vanesa siempre fui el primero, en todo.-dijo feliz.

-¿Te arrepientes de todo?, de lo que paso con tu vida.-pregunté por curiosidad.

-No, estoy felizmente casado con una estupenda mujer.-dijo feliz.

-Entonces aunque las personas que amamos se vayan... ¿tenemos que dejarlas ir? -preguntó porque siento que lo que el hiso fue correcto pero no del todo y no se porque.

-No ha lo que me refiero es que sin o con la persona siempre debes seguir adelante.-dijo dándome un consejo.

-Matthew, adiós, te dejo con tu esposa.-dije para retirarme y no robarle tiempo.

Estaba yendo a mi auto, medio consiente.

-¡Evan!, sea quien sea la que te hiso venir hasta aquí para saber sobre el amor, no la dejes ir, si no lo crees necesario.-dijo yo no me di la vuelta pero en el fondo sabia que el tenía cara de un padre orgulloso de su hijo.

-¡El problema es que no se como amarla ni siquiera se si lo haré! -grite.

Me subí a mi auto y conduje hasta una playa cerca, quería pensar.

Llegue y me aleje de la gente no quería saber nada del mundo.

Supe que mi vida se complicaría demasiado. Pero jamás supe porque tanto. Si pudiera cambiar las cosas a como fuera antes seria mucho mejor. Jamás estuve encontrá de mis padres, jamás. Amo la forma en que se miran como si su vida dependiera del otro, sí,mi padre engaño a mi madre, me dolió pues no se cuan bajo tuvo que caer, ¿no éramos tanto para él?, no lo sé tal vez si, tal vez no tanto.

Amo la forma en que mi hermana siendo la más chica habla como si fuera la más grande.

Amo la sonrisa de Nevae que te confunde tanto que te olvidas de tu nombre.

Pero Odiaré la forma tan cruel que la voy a destruir.

Me odio a mi por tomar decisiones estúpidas, sin ningún sentido.

Tal vez ella busque alguien mejor que la pueda valorar más que yo, el destino decide quienes no y quienes Sí . Tal vez yo escribí mi propio destino y siempre termino poniendo cosas fuera del contexto, Esta bien, Soy el peor escritor pero en mi defensa escribo sin pensar. Me lo agradecerá cuando vea que no soy el indicado.

Lo siento tanto...pero la lastima no me impedirá seguir con mi plan.

Muchos entran en tu vida tal vez pienses que se quedaran no lo sabes pero en el futuro te darás cuenta porque no se quedaron y porque otros si, al principio dolerá como toda despedida pero la única cura es el tiempo que lo sanará...

Hola este capítulo me encantó sentí que fueron muchos pensamiento y recuerdos hermosos tal vez triste la última frase me encanta la escribí pensando en una etapa que estoy viendo no viviendo pero tal vez me de enseñanza más adelante nosotros veremos porque unos si y otros no se quedarán si fue bueno lo fue si no lo fue sigue adelante.

Gracias por todo, también quería decirles que el capítulo tiene algunas faltas de ortografía y no es muy entendible lo edite pero no muy bien así que no me juzgen quería subir Capitulo. Los amo.... Mucho.

Maravilloso Engaño ¡Lee esta historia GRATIS!