Conociendo a papá

3K 130 11

NARRA DANIELLE.
Después de nuestra hora de descanso, nos dirigimos al gimnasio donde ya nos esperaba nat y Clint para comenzar otra vez a entrenar jupy!!!, Lo e dicho con sarcasmo no se vallan a creer que en verdad me gusta entrenar.
---------------------------------------------/---------------
Ya ha pasado el mes a si que ya falta pocos días para ir a la torre avengers, la relación entre nosotros cuatro y Natasha a mejorado demasiado y más con migo, con Clint mi relación se a vuelto de amigos a mejores amigos, nos hemos vuelto inseparables, coulson el sé ha vuelto más amigable con migo ,ya e podido sacarle algunas risas y sonrisas, coulson y yo somos buenos amigos al igual que con clouson, nos llevamos más a la ligera, con fury me relación es.... bueno..... se enoja mucho con migo y nunca lo e visto reír o sonreír, bueno las risas sarcásticas no cuentan, las risas de fury sarcásticas en verdad dan miedo y te ofenden o lastiman, los tres chicos de aquella vez se han vuelto nuestros amigos y pues nos llevamos bien, hemos convencido a fury que les de comida más rica a los novatos, no les dieron pizza y hamburguesas pero algo es algo, nuestros cumpleaños no los celebramos, pero fury nos dijo que nos daría dos días para hacerlo después de acabar nuestros entrenamientos, nuestros cuerpos en verdad han cambiado, Matías y Julián tienen cuadros, andy y yo tenemos un abdomen muy bien marcados y como siempre usamos playeras deportivas de comprensión pues se nos marca más, con nuestros padres no hemos hablado ni un momento ya que estamos demasiados ocupados, hemos conseguido ser como Clint y Natasha, bueno algo así. el capipaleta, en muchas ocasiones casi se le sale que soy hija de Stark o eso dicen, pero fury le a caldo la boca con una gran golpe en el rostro, una de mis enfermedades, otra cosa que cambio en este mes es algo que en verdad me esta preocupando: lo que me mantiene, ahora me esta matando poco a poco, es algo complicado de explicar, así que en otro momento se los explicare.
.....................................
Hoy me levanté, en realidad nos levantamos con una flojera los cuatro como la mayoría de los días, pero hoy en serio que estábamos de muerte . me duche como en cinco minutos y salí directo a vestirme, me puse de esas blusas o playeras deportivas de comprensión ( también se les llama de licra ) negra manga larga, y unos pantalones negros tipo militar y unos tenis Nike blancos, deje mi cabello suelto y ya que estaba lista, espere que mis amigos terminaran de alistarse, todo los días pienso en algo que pueda sustituir el........
- dan ya hay que irnos. dijo Julián interrumpiendo mis pensamientos.
- ha? , A sí si dije desorientada.
- en que estabas pensando. dijo Julián.
- en nada. dije con una sonrisa forzada.
- si tu lo dices. dijo Julián dirigiéndonos a la puerta. salimos de nuestra habitación , yo iba pensando en todo menos en el entrenamiento, en eso un agente nos dijo que fury nos hablaba y nosotros nos dirigimos a la oficina de fury.
Al llegar a la oficina de fury ::
- para que somos buenos. dije desanimada.
- quiero ser directo y dejarme de rodeos. dijo serio fury.- vallan a empacar sus cosas porque hoy en la tarde se van a ala torre avengers. dijo fury mirándonos.
- okay. dijimos todos al mismos tiempo,
- como que okay y ya. dijo fury sorprendido.
- pues sí que más vamos a decir, ya sabíamos que esto iba a pasar. dije desanimada, en verdad tenía otras cosas de que preocuparme. no se dijo más y mis amigos y yo salimos y nos fuimos a empacar nuestras cosas, cuando terminamos nos acostamos a dormir unas horas, cuando despertamos eran como las 2 de la tarde y nos comenzamos a vestir, como ya nos íbamos de shield pues nos vestimos de civil, me puse una playera que parece que tuviera dos blusas ( una manga corta y una manga larga ) de bow and arrow 78 negra y las mangas grises, me puse un pantalón algo ajustado pero no mucho, me hice una trenza de lado desordenada y finalmente unos converse negros.mis amigos se vistieron casuales y mientras esperábamos que nos llamarán para irnos nos pusimos a jugar videojuegos después de un rato llego coulson a buscarnos.

- chicos es hora de irnos. Dijo coulson entrando a nuestra habitación.
- ya era hora. dijo Julián pagando la consola.
- oye!!!!!. Exclamo molesta andy.- las estaba jugando.
- ya nos tenemos que ir. dije riendo por la reacción de andy.
- Ok ya vamos. dijo Matías riendo.
Nos fuimos con coulson al estacionamiento y nos subimos a una camioneta en donde estaba fury y otros dos tipos. .
- miren chicos, ahora ustedes vivirán en a torre como vengadores, ustedes tres. señalo a mis amigos.- se quedarán en la torre para ayudar a Danielle y a los otros vengadores cuando estén en combate desde la torre. y nosotros sólo asentíamos.- tu Danielle, saldrás a combate como los otros vengadores. o sólo asentí. comencé a pensar en como solucionar mi problema, el cual me puede costar la vida, pero ya e le dado mil vueltas al asunto y no puedo, es mejor que me valla despidiendo de mi vida, pero que pasara con mi mama y mis dos abuelos? , no los puedo dejar solos aunque los estoy dejando Solano desde ahora, creo que mi enterados están de donde estoy, por cierto ahora se me viene a la mente, como es que fury convenció a mi mama que me dejara ir con mi padre ? Ella no es tan fácil de convencer.
- entendiste Danielle?. Dijo fury tratando de enumerar mi mirada, en realidad no había escuchado nada de nada.
- si, sí entendí parchin. dije burlona para que nadie note mi preocupación. fury se sentó bien y no dijo nada más.
- oye que tienes?. Me pregunto Julián en calladito.
- yo?, Nada por. dije nerviosa
- me voy a enterar, sabes ? . Dijo como retándome.yo me quede en silencio después de dedicarle una sonrisa forzada, en todo el caminos la pase mirando por la ventana y pensando en nada.
- ya llegamos. dijo Julián tocando mi hombro.
- genial. dije, fría, debería dejar de pensar un rato en todo eso y seguir la fiesta.
- Ok vamos. dijo Julián. entramos a esta gran torre, entramos a un elevador y fury marcó el último piso.
- agente fury, desea que le informé de su llagada al señor Stark?. Pregunto una voz que provenía del ascensor.
- no jarvis, es una sorpresa. dijo fury maléficamente.
- está bien señor. dijo el tal jarvis. cuando llegamos al piso Wow, esta era fantástico , lleno de lujos.mis amigos y yo sólo mirábamos el lugar.

La hija de Tony stark¡Lee esta historia GRATIS!