Capitulo 8

61.3K 4.3K 194
                                    

Rees:

Entrecerré los ojos al ver el quinto shot que Renny se metía en el organismo. Pensé que estaría trabajando, después de todo, este es su lugar. Esta vez estaba equivocada, Renny estaba con varios chicos, sentada riendo tranquilamente mientras hablaba y se metía una cantidad de alcohol que me daba nauseas. A este paso pararía inconsciente antes que le pidiera perdón.

Era cuestión de tomar un poco de valor para acercarme a ella, pero aun no me animaba. Brat no estaba en la mesa, pero el sequito de imbéciles sí que estaba allí. No quería problemas, no esta vez. Mis problemas con la ley estaban contados, no quería provocar otro incidente que de verdad me llevara a la cárcel por un par de días.

Levanté la mano para que uno de los trabajadores se acercara a nosotros con dos cervezas más. No estaba en el modo de tomar, en verdad quería irme a casa y dormir. El dolor de cabeza se estaba intensificando. Ver a Renny de ese modo no ayudaba para nada, al contrario me molestaba de una manera estúpida.

—Tienes que dejar de verla de ese modo Race, solo te estas obsesionando. Todos sabemos que no es amor.

— ¿Perdón? —en algún momento de la plática de Kyle me perdí.

—Sí, ya escuchaste, todos sabemos que eres Race Maldito Hamilton, el hombre con corazón de hierro. Nadie te ha logrado conquistar.

Pensé en Charlotte, realmente me gustaba pero nunca me había sentido como si mi vida dependiera de ella, tampoco lo hacía por Renny ni por nadie. Quizá tenía razón, era solo un capricho. Hace tres meses cuando la vi por primera vez, pensé que era una ruda sin control que quería cogerme encima de la motocicleta, hasta el primer día que realmente le hable. Ese día cambio todo.

—No, nunca va a pasar, al menos por ahora —dije sin apartar la vista de Renny.

—Imagino que... —Kyle chasqueo los dedos frente de mi cara para que le pusiera atención —mierda Race, concéntrate cuando te hablo.

—Solo no entiendo ¿Por qué finge con ellos? Se nota tremendamente que no encaja en su mundo.

Kyle levantó una ceja como si realmente se lo planteara en todas las formas posibles.

—Renny tiene una infancia muy difícil, antes solíamos ser muy amigos pero después del accidente Renny se vino abajo.

— ¿Accidente? —ahora este estúpido tenía absolutamente toda mi atención.

¿De qué accidente estaba hablando y como es que no lo sabía? Insistí un poco para que me contara acerca del accidente, pero Kyle se negó. Era algún tipo de acuerdo entre ellos. Una promesa que no diría. ¡Maldición! Ni siquiera le habla.

Kyle y Renny eran tan opuestos, exactamente como era yo con ella. Solté un suspiro viendo sus pantalones flojos y la blusa verde pegada. Al parecer ese es su color favorito. No voy a mentir, me encantaría que le hicieran un arreglo completo. Esa mujer con un par de vestidos, con el cabello planchado o recogido se vería como una princesa.

La observe unos minutos más antes de tomar el puto valor que necesitaba.

Me trague mi orgullo y a Rees Hamilton, cuando estaba cerca de ella Rees debía esconderse en la habitación más profunda en mi subconsciente. Respire hondo antes de sacar a Race.

—Señoritas —dije con una sonrisa de medio lado — ¿Podría llevarme a esta princesa a bailar?

Mi técnica era sencilla, le di una mirada a la chica rubia que estaba al lado de Renny y luego mis ojos viajaron a ella concentrándome en el verde de sus ojos tres segundos antes de ver al resto de chicas.

SOLO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora