Capítulo 28 ~ Bueno he terminado de pensar

6.4K 608 187

HARRY POV

El camino a la escuela ese día fue increíblemente incómodo. Ni yo ni Louis hablábamos ni una sola palabra, lo único que hicimos fue mirar por las ventanillas del coche. Había una tensión persistente entre nosotros después de todo lo que había tenido lugar hace unos minutos, y para ser honesto, no sabía qué pensar de ello.

Traté de decirme a mí mismo que no había reaccionado de manera exagerada, pero cuanto más pensaba en ello, más seguro estaba de que lo había hecho. La cosa era que no podía saber a ciencia cierta si realmente me había engañado o no. Por supuesto que quería confiar en él, quiero decir, yo estaba enamorado de él por amor de Dios. Pero sólo habíamos estado juntos durante dos días, después de todo, y las palabras de Zayn aún permanecían en mi cabeza;

"¿Estás realmente seguro de que Louis te quiere? Quiero decir, todo este tiempo pensaste que te odiaba, así que ¿cómo puedes estar tan seguro de que no te está usando? "

No era que estaba dudando de lo que Louis sentía por mi, si no que estaba preocupado. No quiero perderlo. Toda mi vida había estado esperando por él, así que si fuera a perderlo después de sólo dos días sólo porque este chico, Luke, no había podido contenerse, no sabría que hacer.

Odiaba admitirlo, pero era un imbécil celoso. Si no fuera por el hecho de que era tan condenadamente celoso, me hubiera tomado la confesión de Louis un poco mejor. Era sólo ... que no podía soportar la idea de los labios de otra persona en los suyos, sobre todo, no ahora, cuando éramos novios.

Sin embargo, no debería haber tomado mi celoso especie-de-enojo en Louis. Estaba tan ... enojado con Luke para cruzar la línea a pesar de que Louis le había dicho innumerables veces que no estaba interesado. Incluso le había dicho la verdad, que le gustaba otra persona, por lo que cual era su maldito problema, no entendía?

El silencio entre nosotros no se rompió durante todo el viaje. Cuando llegamos a la escuela, abrí mi boca para decirle algo, cualquier cosa que haría que el silencio entre nosotros desapareciera. Por encima de todo, quería disculparme por ser tan idiota y desconfiado, pero antes de que pudiera hacerlo, él estaba fuera del coche y había cerrado la puerta detrás de él. Frustrante, golpeé mis puños contra el volante. ¿Por qué tuve que estropear todo? Ahora que por fin lo conseguí, sólo tenía que empujarlo, ¿no? Suspirando profundamente, me bajé del coche y cerré mi puerta. Fue con pasos lentos y pesados ​que hice mi camino a la entrada y todo el camino a mi casillero. No miré al frente para no encontrarme con la mirada de nadie, así que por lo tanto, no vi a nadie que me reconociera tampoco, así que estaba feliz. No quiero ver a nadie en este momento. Para ser honesto, ni siquiera quiero estar en la escuela, pero sabía que mi madre me mataría si se enterara que había estado saltando las clases, así que tristemente empujé el pensamiento a un lado y saqué mis libros de inglés de mi locker .

Una vez que llegué a la sala de clases, me reuní con los ojos curiosos azules que pertenecían a mi maestro. Él estaba sentado en su silla, corrigiendo nuestros ensayos, supuse. "Buenos días, Sr. Styles," saludó casualmente con una sonrisa en su rostro.

"Buenos días," murmuré, y eso fue todo lo que hizo que sus características se activaran. Sin embargo, no dijo nada y pensé que era porque la mitad de la clase ya estaba aquí, viendo nuestra conversación. Sin decir nada, me acerqué a un asiento vacío, notando que Louis ya estaba sentado al lado de Martin, hablando de algo intenso.

Apartando la mirada con el ceño fruncido en la cara, me senté y volví mi atención de nuevo al Sr. Stewart. "Hoy vamos a leer una historia que todos ustedes han oído hablar probablemente. Bueno, al menos estoy seguro de que han oído hablar de la película."

Él empezó a ir por el aula, poniendo una muestra del libro delante de cada estudiante. Cuando llegó a mí, pronunció las palabras "¿Estás bien?" a la que poco a poco asentí, aunque no lo estaba, pero no quería que se preocupara por mí.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!