Un dia despues de lo que paso anoche entre nuestros protagonistas y la leche materna de Yuta, al dia siguiente, el omega amanecio enfermo, si enfermo, no era dolor de estomago, no era fiebre, si no algo peor MUCHO peor, gripe.
—Toge... — dice Yuta, su voz sonaba medio rara porque estaba enfermo. —no creo que pueda cuidar de Rei por estos 5 dias..— cuando le daba gripe, el omega solia recuperarse en solo 5 dias. Aunque gracias a ChatGPT sabia que su leche tenia anticuerpos para proteger a la bebe de la gripe, Yuta no se queria arriesgar a contagiarla, asi que recurrio a su alfa para que cuidara de Rei en lo que el se recuperara.
—Mentaiko (Yo la cuidare, tu descansa) — dice Toge, creyendo que podria cuidar a Rei por 5 dias, total, llevaban exactamente 5 dias con la bebe fuera del vientre de Yuta, asi que el creyo que seria facil (Spoiler:: no lo fue, cabe aclarar que a su corta edad, Rei era DEMASIADO apegada a su mama, Yuta, asi que si estaba con otra persona lloraba)
Los primeros dos dias no fueron faciles, ya que Toge no sabia como calmar a Rei sin interrumpir la recuperacion de su omega, hasta que recurrio a la bufanda que Yuta uso cuando apenas entro a la preparatoria de hechiceria, osea cuando se conocieron, esta bufanda, color turquesa oscuro, tenia el olor del omega, asi que Toge estuvo usando de fular o cobija de seguridad la bufanda para lograr calmar a la bebe, cosa que fue muy efectiva durante estos 5 dias sin Yuta.
Los 5 dias habian pasado, Yuta ya se habia recuperado, desde ese dia, apenas lo vio, Rei no tenia planes de despegarse de su mama, se volvio AUN mas apegada a el, tan apegada que lloraba si Yuta la tenia que bajar por x o y razon, tambien una vez Yuta uso la hoodie de Toge, si esa misma hoodie que uso durante el embarazo, al parecer Rei solo queria el olor de Yuta, porque una vez el omega la cargo, esta empezo a llorar, asi que Yuta tuvo que recurrir a esa blusa manchada de leche, pero que siempre calmaba a la bebe, Rei aprovechaba para comer cada que podia, ya que estaba recargada en el pecho de su mama la mayoria del tiempo.
Fin.
YOU ARE READING
Operacion Red Velvet ^^
Fanfiction⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪ Inuokko mis papis( ˶°ㅁ°) !! Yuta(es el bottom jejej) Toge(top) 𓇼 ⋆.˚ 𓆉 𓆝 𓆡⋆.˚ 𓇼 si no t gusta este ship, te recomiendo no leer esta historia y leer otra de tu agrado jejej(ᵕ-ᴗ-)
