Capítulo 27 ~ Lo siento mucho

5.6K 551 132

LOUIS POV

Luke comenzó a mover sus labios contra los míos, sus manos agarrando mi cara con firmeza. Di un grito ahogado y puse mis manos en su pecho, tratando de empujarlo, pero él no se movió. Desesperadamente, trató de llegar a devolverle el beso deslizando la lengua por el labio inferior, pero me negué, sólo se centraba en presionar mis labios tan fuerte como sea posible juntos para que no pudiera deslizar su lengua dentro de mi boca.

Después de unos treinta segundos, finalmente se apartó, probablemente decepcionado de que no le devolviera el beso, pero en serio, no podía importarme menos. Abrió la boca para hablar, pero me adelanté. "Que. Mierda. Fue. Eso ?!" Espeté, haciéndole estremecerse. "No tienes el derecho de hacer eso! Mierda, Harry se va a volver loco. ¿Qué le voy a decir?" Empecé a tirar de las raíces de mi pelo frustrantemente, caminando de un lado a otro delante de Luke.

Él puso sus manos sobre mis hombros, tratando de calmarme, pero yo las golpeé señalándolo con el dedo. "No te atrevas a tocarme mierda, idiota! Has arruinado todo!"

Su rostro mostraba nada más que pena, de repente, pero no me importaba si estaba arrepentido de besarme, lo único que importaba era el hecho de que Harry iba a estar enojado conmigo por romper mi promesa. Claro, no le había devuelto el beso, pero le había prometido que ni siquiera dejaría que Luke me tocara, y no la cumplí de nuevo. Mierda.

"Louis, lo siento. Estaba tan atrapado en ese momento en que no podía ayudarme a mí mismo. Por cierto, ¿qué tiene que ver Harry con todo esto?" preguntó confusamente, haciéndome apretar los puños.

"Él es mi puto novio!" Espeté, golpeando una mano sobre mi boca cuando me di cuenta de lo que acababa de decir. "Mierda, por favor no le digas a nadie. Se supone que debemos mantenerlo en secreto por un tiempo, y va a estar aún más enojado conmigo si se entera de que le he dicho a alguien esto."

Él frunció el ceño. "Novio? Nunca me dijiste que estabas junto con el" murmuró, haciendo caso omiso de mis palabras anteriores.

Rodando mis ojos, sacudí la cabeza. "Por supuesto que no. Sólo nos reunimos ayer. Además, no acabo de decirte que queríamos mantenerlo en secreto? Que alguien claramente no entendió, ¿sabes?"

Luke miró hacia el suelo, pateando una piedra con la punta de su zapato. "Bueno, lo siento. Nunca quise que esto sea tan complicado. Quiero decir, por lo que yo sabía estabas soltero."

Dejé escapar un profundo suspiro. "Está bien ... En realidad, no, no lo estoy, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Lo hecho, hecho está, y lamentablemente no se puede tomar de nuevo. Lo peor, sin embargo, es el hecho de que Harry tuvo razón todo este tiempo. Sabía que querías algo conmigo, pero yo no estaba de acuerdo, diciéndole que debía confiar en mí, y que no harías nada ". Negué con la cabeza, sintiendo las lágrimas pinchar en la esquina de mis ojos.

Estaba tan enojado conmigo mismo por no creerle a Harry. ¿Por qué decliné la oferta de Luke a salir esta noche al igual que le me había dicho que hiciera? Me hubiera salvado de ser besado por Luke, y también me habría salvado de sentirme tan culpable como lo hago ahora. Le prometí a Harry que no le haría daño nunca más, y sin embargo, aquí estaba yo, sólo dos días más tarde, haciendo precisamente eso.

"No puedo manejar esto ahora, lo siento. Nos vemos mañana o algo así" le dije sin cuidado, dando la vuelta para correr a mi casa, dejando a Luke estupefacto.

Una vez que cerré la puerta detrás de mí, me deslicé hacia abajo hasta estuve sentado en el felpudo, sintiendo lágrimas calientes saliendo de mis ojos. Me cubrí la cara con las manos, sólo queriendo desaparecer de este mundo. Un día, un solo día me las había arreglado para mantener mi promesa de no hacerle daño, esto debía ser un nuevo récord.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!