Capitulo 30

10.7K 728 46
                                    

~Narra Emily~

Estaba en una celda no muy grande sin ventanas. Los enanos se habian ido. La celda no tenia rejas, mas bien era una puerta negra. Ya habia intentado abrirla varias veces pero no habia dado resultado. Me sente en el piso sin saber que hacer. Habia accedido a que me llevaran solo para proteger a mi amigos, pero no sabia que me esperaba de ahora en adelante.

Estuve varias horas, no se cuantas, en la celda. Habia una pequeña lampara que colgaba del techo, la cual se fue apagando. Estaba cansada de estar alli. Me preguntaba que habria pasado con mis amigos , con Ana...con Simon.

Un ruido me saco de mis pensamientos. Un guardia, supongo, vestido con armadura gris entro en la celda.

-El rey esta listo para verla- me informo en voz seca.

Estaba a punto de soltarle un monton de palabras groseras e ir a pegarle pero me di cuenta que no serviria de nada.

-Vamos entonces.- dije.

El guardia me condujo por varias escaleras y pasillos hasta una sala. Era la sala de mi sueño. Las mismas paredes, el mismo piso, el mismo trono... Ana y Christopher. El guardia se fue cerrando la puerta.

Al lado de Christopher habia otro trono mas pequeño en el que se hallaba sentada Ana. No parecia alegre ni disgustada de verme, su cara carecia de emocion.

-Mi hija. Me alegra verte.- me dijo Christopher.

-Yo no soy su hija. No soy hija de un monstruo.- le respondi.

Sabia que era su hija. Lo habia visto en el sueño, pero no me agradaba la idea.

-Cuida tus palabras niña. No hables de esa forma delante de tu hermana- dijo haciendo un gesto con la mano hacia Ana.

-Yo hablo como quiero ,cuando quiero, donde quiero.- le respondi secamente. Ese hombre no me caia para nada bien.

-Deberias respetar a nuestro padre. Sera el gran rey que vencera a los Elementaris- dijo Ana. Parecia un robot.

-Sabias palabras Ana. Deberias escuchar a tu hermana, ella sabe lo que dice.- dijo el rey.

-Que le hiciste?- le grite a Christopher.

-No le he hecho nada.

- Y porque habla como un robot diciendo una locura tras otra?

-Por que mejor no te cuento lo que planeo hacer y que planes tengo yo para ti?

-A delante. Cuenteme.

-Tu madre, Elizabeth, era muy tonta cuando era joven. Estaba desesperada por encontrar el amor verdader. Yo por mi parte era un Winder que como cualquier otro queria destruir a los Elementaris. Con un poco de ayuda de las hadas y unos amigos me hice pasar por un Elementari Lix. Tu tonta madre se enamoro perdidamente de mi. Al poco tiempo tuvimos una hija: mitad Elementari y mitad Winder. Te inyecte sagre de Elementari Lix, queria que fueras muy poderosa. Luego de un tiempo me fui a una supuesta guerra y me hice pasar por muerto. Ahora es tiempo de continuar mi plan. Me he aliado con las Sirenas y los enanos. Los elfos y las hadas son un poco duros...pero creo que pronto nos aliaremos. Y tu... tu eres mi arma secreta. Una especie jamas creada. Eres unica.

-Aun no me explicas como es que Ana es mi hermana.

-Ella fue un accidente. Y no es de tu madre.

-Se nota que la quieres- dije de forma sarcastica.

Christopher hizo un movimienro para callarme.

-Escuchame Emily. Quieras o no tu eres parte de esta guerra y tu seras la causante de la destruccion de los Elementaris.

-Y si no quiero?

-No puedes negarte fuiste creada para esto. Antes de que nacieras yo ya sabia que iba a ser de tu vida. Juntos practicaremos y veremos cuales son todos tus poderes.

-No quiero! No acabare con una especie que no me hizo nada, lo entiendes? Yo no entiendo por que se odian tanto.

-Por que nos odiamos? Es una antigua leyenda. Quieres que te la cuente querida hija?

-Me muero de ganas querido padre.

-Un angel muy especial tenia dos hijos. Ambos se esforzaban por ser el favorito de su padre. Habia uno en particular que tenia mas fuerza que el otro, mas belleza que el otro y mas alegria que el otro. Pero el angel queria mas al otro. Al debilucho, feo y triste. Estaba triste porque no tenia una madre. Porque su familia estaba incompleta. Cuando el angel tuvo que irse le concedio el poder de los cuatro elementos al debilucho, le dijo que el iba a saber como usarlos y cuidarlos. Le dijo que su otro hermano solo los iba a usar para su bien y que seria muy egoista. El otro hermano tambien queria poder pero su padre le dijo que no, que el habia sido malo y solo se habia preocupado por lo fisico, por lo de a fuera. Le dijo que solo le daria un poder. Que ese poder seria para poder defenderse de los cuatro elementos, que el seria lo contrario de su hermano. El no seria vida, el seria muerte. Desde ese dia sus descendientes se tuvieron odio y asi hasta el dia de hoy.

-Eso es algo que paso hace milenios, podrian olvidarse de eso y listo.- dije.

-Lastimosamente no puedo.

-Y yo de que lado tendria que ponerme? Soy mitad Elementari mitad Winder.

-Del que tu prefieras mi niña. Lastima que yo quiero que te pongas de mi lado y no te iras de este castillo. Si intentas irte temo que mis guardias te agarraran.

-No puedes retenerme aqui por la fuerza.

-Temo que si, y lo hare. Anita, por que no le muestras a Emily su nueva habitacion durante su estadia aqui?

-Si padre.- dijo.

Me agarro de la mano y me condujo a la salida.

-Adios hijitas, nos vemos en el desayuno- dijo mi padre cuando nos estabamos llendo.

Ana me condujo escaleras abajo y por unos pasillos. Cuando llegamos me saludo y dijo.

-Cualquier cosa que necesites mi habitacion es la que esta en frente- dijo señalando la puerta de madera blanca que se encontaba al frente.

Cuando esta se dio la vuelta la detuve y le pregunte

-Ana, te encuentras bien?

-Si, por que preguntas?

-Es que... estas...distinta.

-Bueno...debo irme a dormir. Estoy muy cansada.

-Esta bien . Buenas noches.

Ana se fue y me meti en mi nuevo cuarto. Era un amplio espacio, on una cama matrimonial con sabanas blancas. A la izquierda habia una gran ventana que mostraba un bellisimo pueblo. Al frente de la cama habia una gran armario blanco y un espejo. Me diriji al armario y vi que habia unos pijamas. Tome uno y fui al baño. Me bañe, me cambie y me cepille los dientes.Luego me acoste en la cama. Era la primera vez despues de varios dias que me sentia limpia y comoda. Me tape y el sueño no tardo en llegar.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Se acerca el final.... Queria agradecerles que llegamos a los 60K!!! Muchas gracias a todos!! Deje un mensajito en mi perfil agradeciendoles pero si no lo vieron no importa. Muchas gracias por leer la novela. Los quiero!! ♥♥

-Wiillaa




Elementaris  ¿Eres capaz de controlar tu elemento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora