NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Enfermedad: Femtorina

16 2 0

La femtorina es una enfermedad infecciosa causada por el virus femtoplactón. Aparece más frecuentemente en niños y adolescentes. Puede causar la muerte sino se trata a tiempo.

Esta enfermedad no ha tenido cura durante mucho años, pero estudios recientes, han creado un tratamiento efectivo, que permite su curación.

Transmisión
La transmisión del virus de la femtorina ocurre por contacto directo con aguas contaminadas por el virus. El virus penetra en las células epiteliales o con menos frecuencia en la conjuntiva de los ojos.

La transmisión del virus no se realiza por contacto directo con el enfermo.

Síntomas
Los síntomas más frecuentes son: fiebre, escalofrío, diaforesis (sudoración excesiva), cefaleas (fuertes dolores de cabeza), artromialgias (dolor en músculos y/o articulaciones), astenia (decaimiento, agotamiento), náuseas y vómitos, fatiga extrema y apatía.

Diagnostico
El diagnóstico de la femtorina por vía de laboratorio se puede hacer mediante la confirmación de anticuerpos para el femtoplactón.

Tratamiento
El tratamiento de esta enfermedad durante los primeros veintiocho días es paracetalmol para la fiebre, antiinflamatorio para malestar general y antiviral femtorina v6 intravenoso, para la eliminación del virus. El tratamiento posterior a los veintiocho días iniciales, será de una inyección del antiviral, hasta que el virus haya desaparecido por completo. El número de dosis dependerá del tiempo que el enfermo lleve padeciendo la enfermedad.

Durante muchos años, esta enfermedad no disponía de cura, se tratamiento crónico con femtorina v5,  cada seis meses durante la vida de enfermo.

Complicaciones
Si durante el tratamiento, el enfermo lo dejará sin haber erradicado el virus, los síntomas iniciales vuelven a aparecer y sino se retomo el tratamiento puede llegar a causar la muerte.

Cristalesfera extras¡Lee esta historia GRATIS!