El Compendio de Luna

1.7K 20 0

Os presento: El Compendio de Luna, un recopilatorio de relatos cortos que saque para Sant Jordi y que ya esta a la venta en Amazon y Lulu, si quieres más información visita mi blog ;)

Sinopsis

Detrás del velo de la noche, entre brumas y haces lunares se esconden mundos de ensueño donde las hadas tejen sus historias en lo más profundo de los bosques.

Se dice, que una de ellas partió una noche estrellada en busca de las más bellas palabras jamás narradas para impresionar a sus hermanas.

Se alejo dejando atrás su hogar recopilando los relatos que hacían latir el pulso del universo 

hasta que un día, cuando hubo llenado su preciado libro ella misma quedo presa de su embrujo en su interior.

Y según cuenta la leyenda, es en las noches de luna llena que su voz se vuelve a oír relatando esas aventuras que yacen sumergidas en su libro mágico: 

Historias de amor, pasión, erotismo, terror y pensamientos que hacen suspirar...

Déjate seducir por su influjo y adéntrate en el jardín del hada de los cuentos que susurrará las aventuras de sus páginas entre murmullos que te transportaran por el increíble mundo de las emociones. 

Introducción

El amor es como una melodía Inmortal, un compás de notas que se entrecruzan sin fin por la partitura en suaves hondas, aveces suaves, otras furiosas e imborrables según la fuerza con que se deslicen los dedos sobre las teclas del piano con el que se compone tal y como si esta fuera el corazón que bombea dentro de nuestros pechos. Recordándonos ese pacto mortal que selló nuestro destino al igual que lo hicieron nuestros labios ajenos al acecho de esos ojos felinos que vigilan nuestros pasos esperando el momento en que caigamos.

--------------------

Erase una vez...

Una niñita que recorrió la tierra en busca de los más bellos e inquietantes relatos, para recopilarlos en su libro encantado. 

Hasta que un día, al cazar su última historia quedo atrapada dentro del libro convirtiéndose, en el hada que cada noche, susurra cuentos a los durmientes.

Y en las noches de luna, cuando alguien abre el libro, aún hay quien dice, que la oyen cantar llenando de magia la noche con sus relatos, cuentos de amor, pasión, sensualidad, erotismo, sentimientos, intriga, terror, sangre, muerte, recuerdos y seres que moran en la oscuridad.

Un mundo de fantasía, donde flotas entre las brumas de la mano del hada de los relatos que hoy deja oír su voz, pues el libro se a abierto y sus relatos, campan sueltos para ser oídos de nuevo.

El Compendio de Luna¡Lee esta historia GRATIS!