Capítulo 38

2.9K 249 147
                                    

Long handwritten note, deep in your pocket
Words, how little they mean, when you're a little too late
I stood right by the tracks, your face in a locket
Good girls, hopeful they'll be and long they will wait

We had a beautiful magic love there
What a sad beautiful tragic love affair

In dreams, I meet you in warm conversation
We both wake in lonely beds in different cities
And time, is taking its sweet time erasing you
And you've got your demons, and darling they all look like me

'Cause we had a beautiful magic love there
What a sad beautiful tragic love affair

Distance, timing, breakdown, fighting
Silence, this train runs off its tracks
Kiss me, try to fix it, could you just try to listen?
Hang up, give up, for the life of us we can't get back

A beautiful magic love there
What a sad beautiful tragic, beautiful tragic, beautiful

[ Sad, beautiful, tragic – Taylor Swift ]


Julia.

Durante unos instantes, me quedo completamente paralizada, como si hubiese recibido una descarga eléctrica. Mi mente racional es incapaz de reaccionar, al igual que mi cuerpo, mientras trato de asimilar lo que está ocurriendo.

No obstante, justo cuando siento cómo la vida vuelve lentamente a mis articulaciones, cómo la sangre vuelve a latir con fuerza en mis venas y mi corazón reacciona ante esta situación, Niall se separa de mí, como si mis labios le hubiesen dado un calambre, y se me queda mirando con una expresión ciertamente confusa, como si no pudiese creer lo que acaba de hacer.

Yo, por mi parte, siento cómo la cabeza me da vueltas, en un vano intento por asimilar lo que acaba de ocurrir. Sin embargo, el beso ha durado tan poco que siento como si ni si quiera hubiese ocurrido. Es una sensación extraña; de repente, es como si estos cinco segundos anteriores en los que Niall ha rozado mis labios con los suyos fuesen simplemente producto de mi imaginación, no algo que, en realidad, ha ocurrido.

Niall me observa con los ojos bien abiertos, con una disculpa dibujada en su rostro, como si hubiese cometido el peor de los crímenes y, con voz atormentada, trata de decir:

-Julia, lo si...

Sin embargo, antes de que le dé tiempo a terminar de pronunciar su innecesaria disculpa, se ve interrumpido, pues casi involuntariamente, dejándome llevar por un instinto que nace en el centro mismo de mi corazón, prácticamente me abalanzo sobre él.

Y, enredando las manos en su pelo, le beso.

Y esta vez le beso de verdad.

Ahora es Niall quien, en un principio, permanece completamente inmovilizado, como si mis labios le hubiesen convertido en una estatua de mármol y, de esta forma, no pudiese mover ni un solo músculo.

Y yo siento que mi corazón se ha agrandado dentro de mi pecho, como si tuviese la capacidad para albergar dentro de él incluso el corazón de Niall, y repentinamente siento su palpitar atronando con fuerza en mis muñecas, mis oídos, en la vena de mi cuello.

Por todas partes.

Y por fin, por fin, Niall parece reaccionar ante mi repentino ataque.

Sin separar mis labios de los suyos, me aferra con fuerza de las caderas y me hace subirme a horcajadas sobre su regazo con un gemido ahogado. Y yo le beso con tanta intensidad que siento que ambos vamos a desfallecer de un momento a otro. Le beso con la desesperación de todo este tiempo acumulado dentro de mí, le beso por todas las veces que no lo he hecho durante este año, le beso por todas las veces en las que, tras nuestra ruptura, me aovillé en el suelo y lloré a moco tendido.

Faithfully [actbh #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora